Nueces, Galletas y Wendy.

1.6K 105 15
                                    

Narrador.

— ¿Hablas en serio? ¿El chico lindo está loco, otra vez?
Definitivamente Mabel nunca iba a encontrar un amor de verano decente, al parecer Giddeon estaba lejos de ser el más peligroso de su lista. A Dipper le había costado mucho explicarle la situación pues desde que Mabel saludo a Luis se quedó tonta por este.

— ¿Recuerdas la última vez que no me creíste?
Dipper se sentó junto a Mabel, ninguno de los dos tenían idea de que hacer, estuvieron en silencio un buen rato, solo mirando la mesa, de vez en cuando alguno se paraba por agua pero seguían en blanco

— Vamos a matarlo.
Mabel no parecía estar bromeando cuando lo dijo, Dipper la miro un poco nervioso y dejo el frasco de galletas que había bajado en la mesa.

— No vamos a matar a nadie, no a menos que sea realmente necesario, Mabel, cálmate.
Seguido de esto otra vez todo se quedó en silencio.

— Bueno, quizás no matarlo pero por qué no ¿Envenenarlo?... ¿Recuerdas las nueces esas que encontraste con Ford hace unas semanas?

— ¿Que ganamos con eso? Ni siquiera estoy seguro de cuál es su efecto aún.

— Ganamos tiempo, tonto, tiempo para planear algo.

— Mabel estás loca, pero me gusta el plan.

Ambos terminaron el plan, harían unas galletas con las nueces, mandarían a Luis al hospital y luego simplemente volvería a ser Bill contra ellos, ya habían podido con eso el verano pasado, una vez más no era problema, pasaron la tarde como si nada, Mabel salió con sus amigas y Dipper se quedó a ayudar a _____ en la cabaña, habían limpiado todo por una vez en mucho tiempo.

— Hey Dipper, ¿Tienes dinero que me prestes? muero por esas galletas.
Pregunto ____ mirando la máquina despachadora, Dipper no pudo evitar sentirse extraño por la última frase.

— ¿Segura que quieres unas galletas? Las gomitas igual saben bien.
Dipper se acerco a ella, tenía el dinero exacto para presionar el número 11 y dejar caer las galletas.

— Espera creo que sí me alcanza.
____ depósito las monedas en la máquina y compro sus galletas, una vez con su golosina en la mano regreso a la caja.

Una vez terminado el dia, vaciaron la caja y cerraron la tienda, eran más de las 12, todos ya habían cenado, casi todos estaban dormidos, Dipper y Mabel salieron de su cuarto, todo parecía estar en orden, el problema fue al llegar a la puerta que bajaba hacia el sótano, estaba justo a lado del cuarto de Luis, si lo despertaban podían rendirse de una vez, abrieron la puerta con cuidado, para después adentrarse en el oscuro pasillo, el laboratorio de Ford no estaba muy lejos.

— Dipper ¿A dónde lleva esto?
Pregunto Mabel pasando de largo la puerta.

— Eh, no lo sé, nunca he ido más allá.
Dipper tocó la puerta, estaba abierta, empezó a preocuparse de que Ford no estuviera, pero igual decidió entrar, Mabel lo siguió, aún con curiosidad de saber a dónde terminaba el pasillo.

— ¡Tío Ford!
Ambos se miraron confundidos, al no recibir respuesta.

— Solo busca las nueces y vámonos.
Ordenó Dipper.

— Pero ¿Y Ford? ¿Y si Bill le hizo algo?

—Yo voy a buscarlo, tu busca las nueces.

Dipper recorrió todo el lugar, la pequeña biblioteca, el dormitorio, el laboratorio, nada, todo estaba en orden.

— ¡Hey Dipper! ¿Ford conoce a _____?
Pregunto Mabel desde un escritorio.

— Pues sabe quién es pero no creo que la conozca del todo.
El se acerco a la mesa, no entendía bien de que hablaba aquel texto pero algo tenía que ver con ____ y con su diario.

Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora