—Deucalion no solo quiere una manada de Alfas, quiere perfección. Eso significa agregar a los Alfas más raros a su manada. —Explicó Jennifer.
—Un Alfa Verdadero—Se dio cuenta Peter.
— ¿Qué es eso?—Pregunté confundida.
—El que no tiene que robarle su poder a otro. El que se levanta con la fuerza de su propia voluntad—Todos nos quedamos en silencio mirando a Scott. —Nuestro pequeño Scott.
—No importa. Aún tenemos que sacarla de aquí—Dijo Scott refiriéndose a Jennifer.
—Scott, tu mamá...—Empezó Stiles
—Mi mamá dijo que otra ambulancia viene en 20 minutos—Lo interrumpió. —No hemos estado aquí ese tiempo, así que podemos bajar al estacionamiento, irnos en la última ambulancia.
—Los gemelos no nos dejarán salir. —Opiné.
—Los distraeré.
—Pelearas con ellos—Corrigió Derek.
—Hare lo que tenga que hacer.
—Te ayudare.
—Lo siento, pero no iré a ninguna parte sin ti, Derek. —Dijo Jennifer. Esta mujer empezaba a ponerme de los nervios.
—Yo lo haré—Dijo Peter—Pero preferiría salir con una ventaja.
— ¿Una ventaja? ¿Qué cosa? ¿Un arma?—Preguntó Stiles.
—Algo mejor que un bate de béisbol—Contuve la risa ante las palabras de Peter.
Empezamos a buscar en los cajones, cualquier cosa que pudiera servirnos contra los gemelos.
— ¿Qué hay de estos?—Stiles tenía desfibriladores en sus manos.
— ¿Sabes cómo usar eso?—Pregunté.
—No.
—Suéltalas. —Dije y continúe buscando.
Scott saco una gran aguja—Epinefrina—Leyó la etiqueta de la jeringa.
—Es adrenalina, mejora los comportamientos de lucha del sistema nervioso simpático. Solo lo hará mas fuerte—Todos me miraron— ¿Qué? Yo leo.
— ¿Qué tan fuerte?—Preguntó Peter. Ya sabíamos a donde iba.
Tome la aguja de las manos de Scott y empecé a golpetearla con mis dedos para que no haya burbujas. —No durará mucho—Le avise—Así que aprovéchalo—Dicho esto le clave la aguja en el pecho y deposite el líquido.
—Cuídate, Scott—Le dije antes de que salieran a luchar con los gemelos y cuando lo hicieron, nosotros tomamos otro pasillo cuando ellos estaban distraídos.
Jennifer, Stiles, Derek (quien cargaba a Cora) y yo llegamos al estacionamiento, la ambulancia aún seguía ahí, abrí las puertas de la parte trasera de esta y Derek acostó a Cora sobre la camilla. Stiles y yo nos subimos a la ambulancia.
—Derek, por aquí—Llamó Jennifer a Derek.
Mientras Derek estaba con Jennifer pude sentir un olor a sangre, revise a Cora pero no era ella. Quise sentarme en el asiento de conductor para ver de dónde provenía pero con solo acercarme un poco a la ventana pude ver que el conductor estaba al lado de la ambulancia, en el suelo, muerto. Eso era lo que estaban viendo Jennifer y Derek. Luego de unos segundos pude escuchar una voz, y luego vi como Kali apareció frente al cuerpo.
Inmediatamente me aparte sin hacer ningún ruido de la ventana, al parecer Kali no nos había visto ni a Stiles, ni a Cora ni a mí. Puse mi dedo en mi boca diciéndole a Stiles que haga silencio. Cerré las puertas de la ambulancia con cuidado de no hacer ningún ruido. Unos segundos después vimos como Jennifer y Derek corrían de Kali, quien los siguió hacia el interior del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice | #3 (Teen Wolf)
FanficVarios meses después de descanso sobrenatural, las cosas vuelven a ponerse feas, Boyd y Erica han desaparecido, asesinatos de tres en tres suceden, sumado con una manada rival, mucho mas fuerte y poderosa y una nueva criatura, no es nada bueno. La m...