NARRA BULMA:
Se hizo de noche y seguíamos Vegeta y yo en la playa. Con pereza me puse la ropa, Vegeta me miraba y yo sonrojada como nunca, el empezó a vestirse también. Cuando nos arreglamos nos volvimos con los otros, nos despedimos con una beso y nos fuimos a nuestras respectivas carpas. Yo me dormí. Al otro día me levanto y voy a comer, ya estaban despiertos la gran mayoría pero Goku, Kriling y otros seguían soñando. Cuando crucé miradas con Vegeta me sonroje violentamente, el me invito a sentarme a su lado, eso hice. Comimos muy rico y pasamos todo el día haciendo actividades. A la noche mientras arreglábamos los bolsos N°17 fue a mi carpa.
N°17: ¿Y ahora a la vuelta puedo acompañarte yo?
Yo no sabia que responder, N°17 me cae bien pero yo quiero ir con Vegeta, igual el no me pregunto así que calculo que no le molesta.
BULMA: Si, dale.
N°17 me hizo una sonrisa y se fue. Arme mi bolso y nos subimos al colectivo. Vi la mirada fría con la que lo miraba Vegeta a N°17, yo le brindé una sonrisa cálida y creo que eso lo calmo, un poco. Estuvimos todo el viaje hablando con N°17 y riendo. Llegamos a la escuela y me despedí de N°17. Empecé a buscar a Vegeta con la mirada y no lo encontré. En eso alguien me agarra la cintura y me pone en una pared oscura agarrando mis manos. Levante la mirada y era mi príncipe, en eso se acerco a mi oreja y me susurro.
VEGETA: Vos sos mía.
Me mordió la oreja, bajó por el cuello dejandome marcas, y llegó a mis labios los cuales besó apasionadamente y con desesperación causandome un violento sonrojo y gemidos que no pude controlar. En eso se paró en seco y me susurro.
VEGETA: Por portarte mal te dejo así.
Dijo antes de desaparecer en la oscuridad. Yo no podía procesar lo que había pasado. Quería mas, quería mas Vegeta, que forro como pudo dejarme así. Me fuí a mi casa como pude sin dejar de pensar en Vegeta y en como lo deseaba. Cuando llegue a mi casa saludé a mis papás y me fui a mi pieza. Me bañe, comí y cuando me fui a dormir no pude. No dejaba de pensar en Vegeta y en como me haba dejado, entonces pensé, le voy a hacer lo mismo. Me saqué una foto muy sexy y se la mandé.
Sonreí victoriosa, apague mi celular y me dormí. Al día siguiente al despertarme me bañe, me puse una remera bordo, un pantalón negro, zapatillas DC y me fui a la escuela. Al llegar me encontré en la puerta con N°17 y lo salude. Justo teníamos la misma clase, no voy a encontrarme con Vegeta hasta la hora del desayuno. Me senté con N°17 y empezó la clase. Cuando terminó nos fuimos los dos a la cafetería. Cuando llegué lo invite a N°17 a sentarse con nosotros, el aceptó. Llegamos a la mesa y me senté al lado de N°18 y Goku. Vegeta estaba en frente mio y cuando llegue me hizo una sonrisa sexy que me tomo desprevenida y me sonroje. Comimos, hablamos y nos reímos. Cuando tocó en timbre todos nos íbamos a nuestras clases, Vegeta me agarro y nos metimos a los baños de hombres. Nadie iba a entrar porque todos eran muy prolijos y ninguno faltaría a clases. Me arrinconó en la pared y me miro intensamente.
VEGETA: ¿Quién te dio permiso para hablar tanto con N°17?
BULMA: No necesito permiso para hablar con alguien.
Le respondí segura y chocante. Vegeta me sonrió pervertidamente.
VEGETA: Me encanto la foto que me mandaste.
Me susurro en el oído mientras mordía mi oreja. Yo me sonroje mientras daba gemidos.
BULMA: Fu-e aahh mi venganza mmh.
Vegeta se río suavemente. Yo ya estaba ardiendo. Lo necesitaba.
BULMA: Vege-ta aah te ne-cesito.
VEGETA: Esta bien, no te torturo mas.
Como disfrutaba verme así. Empezó a acariciar toda parte de mi cuerpo, mi cintura, cadera, panza y se quedó bastante tiempo en mi culo. Yo desesperadamente le saque la remera. Pude ver su hermoso cuerpo, no podía dejar de verlo estaba tan bueno. Empecé a darle besos en todo su pecho. El disfrutaba todo eso y me sacó la remera y el pantalón. Nos besamos y tuvimos sexo. Nos olvidamos de las clases, no nos importaba, solo nos queríamos el uno al otro. Fue perfecto porque aunque fue en el baño de la escuela fue muy romántico y divertido. Salimos, yo le di un beso rápido y le susurré.
BULMA: Espero repetirlo, estuviste increíble.
Salí corriendo directo para mi casa y no me importo la escuela, solo quería dormir porque por alguna extraña razón, tenia mucho sueño.
Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado. Me matan por no subir pero ahora en Argentina son vacaciones. Estoy trabajando en una nueva historia, por si alguna fujoshi me esta viendo es dedicado a ellas. A partir de ahora va a cambiar un poco esta historia y va a ser mas apasionada, o eso quiero, porque estuve leyendo bastante yaoi y estoy practicando, jeje.
Espero que les haya gustado, y nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta y Bulma :3
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre una chica llamada Bulma que entra a una nueva escuela para ir a la secundaria y descubre amigos increíbles y tal vez algo mas...