156 20 9
                                    


Eran una pareja como cualquier otra.

Cuando salían a caminar tomados de las manos, la gente los miraba de forma despectiva o les tiraban algún que otro comentario ofensivo.

Para ellos era normal, y lo aceptaban.

Porque se amaban.

En algún momento aquel amor que poco a poco florecía, los envolvía en una ilusión.

Había gente que intentaba separarlos, claro que las había. Y muchas al decir verdad.

Familiares, pretendientes y compañeros de estudio.

Pero había momentos en los que se daban cuenta de lo cegados que estaban.

Entonces decidieron romper.

No por cualquier razón o por las críticas, si no porque su amor no era lo mismo que antes.

YoonGi se repetía una y otra vez "te olvidaré, Park Jimin"

Mientras que el pelinaranja en su mente repasaba la frase "te olvidaré, Min YoonGi"

En cierta parte, querían volver a estar juntos, besarse, abrazarse y decirse entre ellos con miradas cómplices "todo estará bien"

No era el fin del mundo, no se iban a morir, ni tampoco era algo que el tiempo no pudiese remediar.

Pero cuando hubo tantos sentimientos compartidos, era difícil.

No era imposible, así que lo intentarían.

Jimin y YoonGi terminaron para rehacer sus vidas, y si en algún momento llegaran a cruzarse en un camino de por medio, ellos decidirán qué hacer.

No es el fin, es un comienzo.

I will forget you ; YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora