Narrador:
Esta historia se desarrolla en Corea del Sur, Seul en uno de los más prestigiosos institutos.
___ es una chica a la cual no le falta nada, vive con sus padres y su primo hermano, Park Jimin, que se quedo con ellos desde la muerte de sus padres, sus padres son unos empresarios muy reconocidos en varias partes del mundo por lo cual ellos se la pasan viajando de país a país y su primo se encargaba de cuidarla en la ausencia de sus tíos, ___ tiene 17 años de edad y va en la preparatoria, Jimin tiene 18 años y los dos no se tratan como primos si no como hermanos gemelos ya que tienen gustos muy parecidos, ___ es una de las chicas mas populares de todo el instituto junto con sus grupo de amigas ya que ella es la capitana del equipo de basketbal femenino y claro ella es odiada por la capitana de las porristas, Momo y algunas de sus ocho amigas que también estaban en el escuadrón de porristas. Ella vivía feliz con sus mejores amigas, Lisa y Rosé y su mejor amigo, Hoseok mejor conocido como J-Hope. El estaba en el equipo de basketbal masculino y aparte era mejor amigo de su rival, Min YoonGi mejor conocido como Suga, el capitan basketbal y uno de los chicos más populares del instituto. ___ es una chica de tes blanca, cabello negro, ojos de color gris claro, extraño pero hací eran, con un cuerpo que cualquier chica de su edad quisiera tener y cualquier chico quisiera tener en sus brazos o mejor dicho en su cama claro que por esa y muchas mas razones era la mas odiada por las porristas.
YoonGi o Suga como le gusta que le digan, al igual que ___ su familia es de un puesto económico alto, sus padres también eran grandes empresarios y se la pasaban viajando. Suga es el capitán del equipo de basketbal y es adorado por todas las chicas del instituto metos por su rival, sus amigas y sus compañeras del equipo. Era hijo unico por lo que cuando estaba solo invitaba a sus amigos del equipo a su casa, J-Hope, BamBam, Jr, Mark, Jackson, Jb, Youngjae y Yugyeom quienes eran los más cotizados del instituto, J-Hope y BamBam eran los unicos que se llevaban bien con su rival, ___, de la cual Suga se a sentido extraño estos últimos días cuando la veía en los entrenamientos, cuando corría con el balón, cuando encestaba, cuando calentaba, cuando la veia caminar muy sonriente por los pasillos, en las clases que compartían juntos.
Narra Suga:
Desde hace unos días que eh sentido cosas extrañas por ___, y lo que mas me caga aparte de que ella se cre mejor que yo para el basketbal es su maldito primo Jimin (si suga ahora dices eso pero cuando el YoonMin aparece nadie te detiene XD) va conmigo en el equipo de basket aunque claro no me molesta mucho porque soy mejor que el pero aun así me cae mal.
El otro día le dije a BamBam y a J-Hope lo que me pasaba cuando la veía y de sólo acordarme de lo que me dijeron me dan náuseas.
INICIÓ FLASHBACK
Suga: Oigan chicos quiero decirles algo pero no quiero que me juzguen ni tampoco se rían
J-Hope: ¿Dinos que pasa?
Suga: Miren cada vez que veo a ___ siento cosas extrañas, siento como si quisiera estar serca de ella, siento en el estómago cosas extrañas - BamBam y J-Hope se miraron entre si y se dieron una risa de complicidad - ¿De que se ríen?
BamBam: Suga, mi querido amigo, lo que sientes es amor o atracción asia ___ y esas cosas en el estómago se llaman mariposas, tal vez son igual de flojas y holgazanas que tú y por esa razón no las habías sentido, supongo que ya despertaron de su invernación
Suga: Ja-ja-ja que graciosos son, yo enamorado de ___ jamás
J-Hope: Ya no seas estúpido que luego luego se te noto un brilló en tus ojos cuando nos hablabas de ella hací que mejor aceptalo
Suga: Bueno suponiendo que si me guste ¿que hago?
BamBam: Una carta pero como un admirador secretó, se la dejaras a la hora del amuerzo o en la entrada, su casillero esta junto al mío hací que puedes dejarla despistadamente mientras estes "platicando" conmigo
FIN FLASHBACK
Y vean me ahora, escribiendole una carta, J-Hope me dijo que sus colores favoritos eran el negro, blanco y morado hací que el sobre es color negro, la hoja en la quqe estoy escribiendo es blanca y estoy escribiendo con tinta morada, trato de que mi letra sea diferente a la que siempre hago para que no sepa quien soy tan rápido. Bueno no lo a descubierto por que llevo una semana mandándole esas cartas y e visto que les gusta lo que pongo por que sonríe al leerlas.
Narra ___:
Hace días e estado recibiendo cartas de un admirador secreto el cual utiliza como firma puso M.Y.G, al principió pensé que era Min YoonGi pero luego dije naaaa como va a ser el si me odia, me puse triste al recordar eso, Suga me odia, en sierto modo creó que empiezo a sentir algo por Suga a lo cual Lisa y Rosé dicen que me estoy enamorando de el y creó que sí.
Las cartas estaban en un sobre negro, la hoja era blanca y todas las cartas estaban escritas con morado, mis tres colores favoritos.
Hoy tendríamos entrenamiento y nos juntarían a los dos equipos, pero ahora tenía que ir al almuerzo ya que tengo que estar fuerte y bien alimentada. Había ido a dejar mis libretas y las chicas me acompañaron, cuando abrí mi casillero y de ella callo otra carta, igual que las anteriores pero en eso llegan J-Hope, BamBam, Suga y sus amigos al casillero de BamBam.
Lisa: ¿Que esperas? ¡ABRELA!
___: Ya clamate - la abrí y la comenze a leer - Te amo y espero me correspondas cuando sepas quién soy, mi amor por ti es tan grande que daría mi vida solo para que tu estes bien, cada vez que e veo mis ganas por besar tus hermoso labios es tan grande que no me importaría donde estuvieras porque iría dorecto a besarte ATTE: M.Y.G
Rosé/Lisa: ¡QUE HERMOSO! - dijo gritando haciendo que los chicos se voltearan a verlas con cara de que estaban locas - ¡___! ¡TIENE UN ADMIRADOR SECRTO!
J-Hope: ¿A que se deben sus gritos?
Lisa/Rosé: es que - se miraron a los ojos y asintieron - ¡___ TIENE UN ADMIRADOR SECRETO! - dijeron mientras se tomaban de las manos y brincaban de un lado a otro -
BamBam: ¿Encerio? - miro a J-Hope y los dos asintieron, tomaron de las manos a Lisa y a Rosé para ponerse a brincar y gritar con ellas, rode los ojos para después cerrar mi casillero y salir de ahí en dirección a la cafetería -
❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤
HOLIIII
BUENO AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO FANFIC DE LA AZUCAR ESPERO Y LO DISFRUTEN
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Rivalidad (Suga Y Tu)
FanfictionLos protagonistas Min YoonGi mejor conocido como Suga y Park SeokJun mejor conocida como Seok ocultaran sus sentimientos frente a todos gracias a la supuesta "rivalidad" que tienen por ser los capitanes de los equipos de basketball femenino y mascul...