Narra Sara
Durante este tiempo me di cuenta de que mis gustos son otros, de que no importa si es chico o chica yo me enamoro de la persona.
Hay personas que no entienden que son gustos, no es nada raro, soy una persona normal.
Mi grupo de amigas cada vez se aleja más de mi, pensando que soy rara.
Exepto Valentina. Ella es la mejor persona que pudo existir en este mundo. Siempre me defendió, y estuvo para mi. Pero ella no tiene los mismos gustos que yo.
La amo, de una manera increíble.
Siempre me dio su hombro para llorar, y palabras para consolarme. Siempre me dio la mano para que jamás me caiga. Me escuchó cada vez que tenía un problema y me aconsejó. Es una chica increíble.
Ahora me encuentro en clase de matemática. Ella se sienta adelante mío.
Me quedé metida en mis pensamientos y no me di cuenta que la profesora me llamaba.
-Sara, ya que estas tan concentrada ¿puedes pasar a hacer el ejercicio?- me pregunto la maestra-
- Es 6- me susurro Valen -
-Gracias- le susurré-
Escribí el resultado que me dijo Valen en la pizarra.
- ¿Como llegó a ese resultado? - pregunto la maestra-
Dude demasiado hasta que tocó el timbre.
-La próxima clase me lo dice - dijo la maestra -
Fui hasta mi banco a buscar dinero de mi mochila y bajar al patio.
-Tienes que prestar atención a la clase Sara, te vas a quedar de año si sigues perdida en tus pensamientos -Dijo Valen-
-Jaja, de acuerdo -dije-
Esperamos a nuestras amigas, Selena y Flor así bajamos al patio.
Selena nunca opino sobre mis gustos, pero siempre está atrás de nuestras otras "amigas" y Flor bueno ella nunca se quejo, ella dice que son gustos, pero no parece muy conforme.
-Chicas quiero invitarlas a mi casa a dormir - dije- El sábado, todas pueden?
- si- dijeron todas.-
Genial, podré ver a Valen dormir.. uh eso soñó mal.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti!
Romance¿Que importa si es chica o chico? Yo me enamoro de cómo es como persona.