Capítulo 16. (Esta noche)

2.9K 177 4
                                    

Eran las 8:00 exactamente la hora en la que tenía que estar en la escuela, llevaba 2 días sin ir y con este dia tres, me encontraba en la Cafetería "The Phanny" sólo que hoy hacia bastante frío, y me quedé adentro en el local un rato. No me apetecía para nada ir a la escuela, ver a leo, a chris, Val, en ese momento odiaba a todos.

Estaba sentado y luego fijé la vista en la caja, ese chico de la otra vez Mart Orizaba, estaba pagando su café y algo más que llevaba en la mano. Cuando vi que Voltio giré mi cabeza lo más rápido que pude para que no viera que lo observaba.

- ¡Hey! Me dijo acercándose a mi alegremente.
- Hey, Hola. Dije seco.
- Que te trae por aquí?
- Sólo vine por esto, Levanté mi café y le sonreí sin mostrar los dientes.
- ¿Ya lo pagaste?
- No, le dije.
- Déjame pagartelo..
- No como crees! Dije sonriendo algo nervioso.
- Claro que si, se paró y pago mi café.
- Gracias, dije avergonzado. ¿Sigues trabajando en la tienda de discos?
- Ajam..
- ¿Ajam..?
- Si hacer nada le llamas trabajar? Y se rió misterio.
- Bueno, ha de estar way que te paguen por no hacer nada.

Sonrio y agacho la mirada, pensativo.

- ¿Qué? Le dije
- La tienda, era de mi padre, y me la dejó, falleció hace unos 10 años, y intento hacer lo mejor que puedo.
- Oh, vaya ! ¿Y lo mejor que puedes hacer es no hacer nada ?
- Para eso tengo los empleados.
- Uhh, venga que tu padre estaría orgulloso tío, me pare y le dije gracias por el café.
- Eh, eh, espera no te vayas.
- Me volví a sentar.
- Que ha sido un comentario gilipollas, ya está. Creeme que intento hacer lo mejor con ese negocio, pero venga, a nadie le interesa una tienda de discos antigua. Ya todos andan con su celular, con su iPod.

Y no pude evitar acordarme de Leo y su regalo. Lo extrañaba.

- Eso es cierto, pero tienes bastante clientes.
- Yea, pero ya no es lo que era antes.
- ¿Y por qué no Innovas?
- ¿Y como que haría?
- Que se yo, un antro gay de noche con tu música antigua, los dos reímos y me miró fijamente.
- ¿Eres gay?

Me quedé callado un rato y contesté.

- Salgo, con un chico si.
- ¿Eres gay?
- Si, quizá. Dije avergonzado.
- No te avergüences, se nota, que te cuesta decirlo. ¿No tenés mucho que lo descubriste verdad?
- No, sonreí nervioso, de hecho lo descubrí con mi novio, bueno, en realidad no sé si seguimos juntos.
- ¿Cuanto duraron?
- 1 día.

Solto una carcajada enorme.

- Venga que no te rías, no tengo bastante de conocerlo, pero en cuanto lo conocí sabía que era algo diferente. Y hasta hace unos días se me declaro y le dije que si, y luego discutíamos.
- ¿Por que discutieron?

Y me fui así, contándole todo, no se por que lo hacía, era a la primera persona que se lo decía, y quizá era por que no lo conocía. Y esa plática me estaba gustando.

- Debes enfrentar eso Daniel, de verdad, si lo quieres, si se quieren harán lo que sea por estar juntos.
- Vale gracias.
- Ahora que se que estás enamorado, no tengo oportunidad ¿Verdad? Me dijo.
- ¿Tu eres gay? Hablaba tan grave y tan Macho que era dudoso.
- Soy Bisexual. Mi ex esposa también lo era, y me dijo por una chica.
- Oh, vaya, ¿Pues cuantos años tienes ?
- 31. ¿ Y tú ?
- 17.
- ¿Que? te ves mas grande, pensé que tenías unos 20 mínimo.
- Pues no.

Mire el reloj, y pasaban de las 10

- Me tengo que ir, le dije.
- Vale, espera, saco algo de su chamarra y me lo dio. Una tarjeta de negocios, con su número privado.
- Vale, te llamaré.

Y me fui, me subí al auto y no sabía a dónde ir, y me quedé pensando en lo que me dijo Mart y era cierto tenía que enfrentar las cosas.

Fui al súper, y compre cervezas, palomitas, y helados.

Mire el celular, tenía llamadas perdidas de hace dos días y contando de Leo, pero no quería contestar. Así que le marque, contestó al primer tono.

- ¿Dan? Dijo ilusionado.
- Hola
- ¿Que jodidos te pasa? Donde estás ? Por que no has venido?
- Ahorita, te explico ¿si? Estoy en tu departamento.
- ¿Como has entrado?
- No osea afuera, de él.

Escuche que se rió, y sonrei y me latía el corazón rápido, y ansiaba verlo demasiado.

- Hay una llave abajo del tapete del de a lado. Metete, que hace frío.
- Vale, te espero.

Le dije y colgó. Busqué la llave y la encontré justo donde dijo que estaría y me metí al departamento.

Puse las cervezas en el refrigerador.

Y me senté en el sillón. Ese sillón tenía algo especial, reí para mi solo.

Llevaba días sin dormir, y aún faltaba para que leo llegará así que me dormi en el sillón.

De repente, sentí que alguien me beso la mejilla.

Y volteé asustado.

- Hey!Hey! Tranquilo dan. Riéndose un poco.
- Hola, dije sonriendo súper modorro, sintiendo los ojos súper hinchados, y mi cabello despeinado.

Sonrió y se me quedó mirando, como como cuando miras el mar por primera vez.

- Te extrañe idiota, dijo serio. Acercándose a mi y besándome en los labios. Me beso despacio.
- Yo a ti.
- ¿Por que no fuiste a la escuela? ¿Por lo de tu papá?
- No fue sólo eso, fue todo Leo, mi papá, christofer, tú.
- ¿Yo?
- Yo ese día no tenía planeado irme de tu departamento, yo quería estar contigo, por que tu me calmas, y me corriste.
- Estaba enojado por que me habías negado.
- ¿Y que querías que hiciera? ¿Que papá me corriera? Yo entiendo que te enojaras, pero ¿por que correrme y justo en ese momento?
- Vale, Lo siento.

Agache la mirada, y se acercó o a mi y me tomo de los cachetes, alzando la mirada hacia el.

- Se que te he dicho que te doy tiempo, así que Lo siento de verdad, ¿Vale?
- Vale, le dije alegré.

Oye, te dije que Denisse me amenazado, sabe lo nuestro, le dije, para que supiera y tuviera cuidado con ella.

- ¿Qué? Dijó
- ¿Como se enteró?
- No, ¿Como que te amenazó?
- Si, me dijo que le diría a todos y que mi Popularidad se acabaría.
- ¿Y crees que le diga a alguien?
- No, y si lo hiciera, no me importaría.

Me miró incrédulo y irónico.

- Venga, que yo se que hacer.
- ¿Qué? Me contestó dudoso.
- Hoy lo verás en la noche.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora