capitulo unico

165 27 3
                                    

Un extraño en mi café.


Siempre pensé en que no podía depender de nadie. Yo el gran cho kyuhyun nunca permitiría que me dominaran, por eso hui de casa y trabaje hasta tener lo que tengo. Por eso deje que Ahra viviera conmigo aunque nuestros padres se opusieran. Por eso es que sungmin duerme justo ahora a mi lado. Por eso es que...bueno en realidad lo de sungmin solo ocurrió y ahora que lo pienso...es como si hubiese sido ayer.

Flash back.

Era un dia como cualquier otro, trabajaba en mi oficina dentro de mi café "Peace & Joy", revisaba las cuentas de la casa de al lado que era la pensión que manejaba Ahra.

Últimamente habia mucha gente de paseo por la ciudad asi que no podíamos quejarnos.

De repente taemin –que atendía mi café- entro con cara de confusión.

Que paso? –pregunte de mala gana, odiaba que me interrumpieran.

Afuera hay un chico con un bebe pidiendo algo raro –lo mire fijamente antes de que continuara –pidio un café con leche pero sin el café ni la azúcar, solo leche caliente en esta botellita.

Mire la botella con molestia y Sali de mi oficina con suma molestia, que creía ese imbécil, esto no es una guardería!


Mi hermoso café era todo lo que podía desear, un ambiente acogedor con sillas comodas y justo en el fondo una chimenea para días como estos llenos de frio.

Cuando Sali de mi oficina dirigi mi mirada hacia la chimenea y vi al chico.

Su cabello negro estaba algo largo y descuidado, de su ropa solo se contemplaba una chaqueta gris algo vieja, una bolso de esos donde guardan cosas del bebe y lo que mas resaltaba era el bebe en sus brazos.

Disculpa? –le dije y él levanto la vista hacia mi.

Sus ojos negros eran tan profundos que por un momento pude sentirme absorbido y al mismo tiempo con tristeza.

Si? –su voz aguda pero al mismo tiempo grave, era algo extraño y su tono no fue el mejor.

Tu fuiste el que pidió lo de la leche? –no se ni por qué pregunte aquello, ya taemin me habia dicho que era él. Supongo que simplemente queria un motivo.

Yo...vera señor...es para el bebe...no ha comido en bastante tiempo...solo le pido por favor leche tibia asi sea de microondas...por favor...-no pude resistirme a esos ojos tan profundos y la tristeza que estos trasmitían, al final solo le di la orden a taemin y lo hizo.

Vi como el chico le daba la leche al bebe y sonreía ligeramente, a pesar de ser solo una pequeña sonrisa en verdad sentí que calo en mi.

Y para ti no pediras nada? –dije tratando de meterle conversación.

Eh? Ah...no...debo ahorrar dinero...pero gracias...señor.

Regrese a mi oficina y las horas pasaron velozmente. Tanto asi que eran las ocho de la noche y yo no habia comido mas que mi almuerzo. Sali de la oficina y taemin me dedico una sonrisa algo extraña que me confundió al principio pero que aclare después de ver al misterioso chico tratando de callar los sollozos del bebe en sus brazos.

Me acerque sin pensarlo –ocurre algo? –le dije y el levanto su mirada.

Lo siento mucho señor, hare que se calle inmediatamente –dijo asustado.

Tal vez no se sienta bien –le dije con cuidado –creo que es hora de que regresen a casa.

No! –me grito pero enseguida se calmo –por favor...no nos eche...permitanos quedarnos hasta que cierre el negocio –sus ojos se humedecieron y simplemente no pude decirle que no.

Ese dia cerramos mas tarde que de costumbre, diez de la noche y taemin ya se habia ido. Le dije al chico que ya cerraría y el se "estaba alistando" para salir. A mi modo de ver solo cubia con sabanas y mas sabanas al bebe que traia.

Muchas gracias por todo –dijo antes de salir al frio de la noche.

Pude percibir como su cuerpo se tenso al sentir el frio, apretó más a su bebe y se aventuro a caminar.

Once y media de la noche, ahra y yo nos encargábamos de revisar que todo estuviera bien antes de cerrar la pension.

Enano saca la basura –me dijo.

Anciana soy mas alto que tu –le dije y sin ganas la saque.

Cuando me devolvía para entrar vi al chico misterioso, me sorprendi de verlo aun en la calle, la noche era horriblemente fría como para que el cargara al bebe.

Hey! –le grite y el me miro asustado –debes irte a casa!

Él camino hasta llegar a mi lado y me entrego al bebe. Lo tome dudando y antes de poder decirle algo se desplomo frente a mis ojos.

Mierda! –me agache aun con el bebe en manos y lo toque, estaba helado.

Ahra!! –mi hermana salió pero se quedo petrificada al ver la escena –no te quedes ahí viendo! Ayudame!

Ahra tomo al bebe de mis brazos y yo cargue al chico hasta la pension. Lo recosté en una cama y le quite la chaqueta gris que traia. Quede espantado al ver que debajo de la chaqueta solo tenia una camisa normal y los jeans. Con razón estaba tan helado!

Lo cubri con una manta de esas que se conectan y se ponen calientes. Al poco tiempo el chico reacciono.

Como te sientes? –le pregunte en cuanto abrió los ojos.

Bebe...donde esta...el bebe?

Él esta bien, mi hermana le esta dando de comer –me miro por unos segundos y luego cerro los ojos durmiéndose profundamente.

Fui con ahra al cuarto donde ella estaba con el bebe.

Siempre quise un hijo –dijo cuando entre.

Embarázate y tenlo, astuta –me miro con molestia –que?

Si fuera tan fácil ya lo hubiese tenido hace mucho imbécil.

Que hermana mas buena y educada me ha tocado.

Que hermano mas intenso e intolerable me ha tocado.

Nos miramos por un momento y empezamos a reírnos descontroladamente.

Bueno ya –me hizo callar –vas a despertar al pequeño –la mire feo y después de un rato ella volvió a hablar –crees que sea su padre?

Se ve muy joven, de pronto es su hermano.

Hay niños que hacen bebes desde los doce kyuhyun.

No creo...aun asi cuando despierte le preguntamos, no?

Ahra iba a decirme algo pero las palabras murieron en sus labios al dirigir su mirada a la puerta. Voltie y vi al chico.

Puedes entrar –dije lentamente.

El asintió, caminaba lentamente y sus manos apretaban su camisa con miedo. Miro a ahra alimentar al bebe y dio unos pasos hasta quedar a su lado. Mi hermana le entrego al bebe y el siguió dándole de comer.

Lo siento –rompio el silencio –no tengo como pagarles esta comida para el bebe...

No te preocupes, es de parte de la pension –dijo mi hermana sonriendo.

Yo...no tengo como pagar este lugar...en verdad lo siento.

Afuera hace mucho frio, puedes quedarte gratis esta noche –cuando dije eso ahra me miro tan sorprendida que solo voltee mis ojos.

Muchas...gracias señor...hoy ha hecho mucho por mi.

Dime kyuhyun.

Soy sungmin...lee sungmin.

Le sonreí amablemente y lo lleve a una habitacion junto con el niño. Su llegada al parecer traería cosas buenas.

Eso pensé hasta la mañana siguiente.

Donde mierda esta!!! –escuche un grito y Sali de mi habitacion. Vi a ahra temblando detrás del mostrador aterrorizada por un sujeto con cabellos negros muy grande.

Señor...le repito que no se de quien me habla –dijo ella.

Se que aquí esta el maldito de sungmin, sal de donde estes maldita rata!

Señor! –esta vez grite yo –le pido que se calme y se retire, algo no me daba buena espina.

Tu niño! Quien te crees para hablarme asi! –me golpeo y yo cai sentado justo al lado de ahra.

Ya basta kangin! –sungmin habia salido de donde estaba escondido –no...no los golpees.

Tu! Pequeña rata! –se acerco a sungmin y lo tomo del cabello para después tirarlo contra la pared.

Sungmin habia empezado a llorar y su llanto aumentaba con cada golpe del individuo. Puños y patadas llegaban a su cuerpo mientras ahra y yo mirábamos completamente petrificados la escena.

"por favor kangin dejame quedarme con el bebe" –lo dio una cachetada –"prometo hacer lo que sea" –una patada –"haz lo que quieras conmigo pero no le hagas daño al bebe" –nuevamente lo pateo –PARA QUE ME DICES ESO SI VAS A HUIR! RECUERDALO SABANDIJA, ERES MIO Y HACES LO QUE YO QUIERA! HABLA Y DIME DONDE ESTA EL BARTARDITO PARA MATARLO.

Vi a sungmin sangrando junto a la pared y no lo soporte mas. Me lance contra aquel sujeto con todas mies fuerzas mientras ahra socorría a sungmin.

Suéltame enano! –me grito –esa puta solo merece golpes.

No lo trates asi! –le di un golpe junto en la nariz, por lo que perdió el equilibrio. Se iba a levantar cuando un jarron muy grande callo en su cabeza dejándolo inconsciente.

Kyuhyun llama a la policía! –ahra habia tirado el jarron.

Cuando la policía llego se llevaron al tal kangin y de paso llamaron a unos paramédicos para que curaran a sungmin.

A pesar de estar tan débil, el solo decia "el bebe, cuida al bebe". Deje a ahra encargada del niño mientras yo me iba al hospital con sungmin.

Cuando sungmin volvió a despertar y se vio en el hospital se asusto mucho, fue una suerte que me haya quedado a su lado para calmarlo.

Entonces el bebe...esta bien? –ya era la quinta vez que me preguntaba.

Sisi, tu hijo esta bien, ya te lo dije asi que calmate.

Él no es mi hijo.

Ah...entonces tu hermano esta bien...-nuevamente negó.

Tampoco es mi hermano.

Entonces? Que parentesco tienen?

No...somos nada...-dudo un poco antes de continuar –era de una de las empleadas de donde yo vivia...ella dio a luz y murió.

Y tu te hiciste cargo del bebe pero ese sujeto no queria, verdad? –dije después de atar cabos sueltos –todo lo que él dijo, es verdad?

Nuevamente asintió –yo le dije que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo...crei que de esa manera me dejaría cuidarlo pero cada vez que lloraba perdia la paciencia y me golpeaba mucho. No tengo padres asi que no tenia lugar a donde ir. Pensaba aguantar todo hasta que uno de esos días lo escuche diciéndole a alguien que matara al niño –empezo a llorar –no pude mas...yo hui con apenas las cosas del bebe...subi al primer autobús que encontré y llegue aquí...tengo tanto miedo.

Me sentí tan mal al verlo de esa manera, lo abrace para que sintiera que estaba con él.

Quise voltear mi cara para que estuviera mas comodo y sin querer termine besándolo.

Me separe instantáneamente de él, su cabeza permanecia baja. Pensaba irme de ahí cuando el hablo.

Señor kyuhyun...usted parecer ser una buena persona –me sonrio y lo mire confundido –yo tengo un bebe del cual cuidar...en este momento yo estoy buscando mantenerme...

Quieres que te de trabajo? –lo interrumpi.

Yo...no se hacer muchas cosas...tengo que ser sincero con usted...para lo único que soy bueno...es para prostituirme...-abri mis ojos a mas no poder –si usted quiere yo no me negare...en verdad necesito el dinero –y finalizo mirándome fijamente esperando mi respuesta.

No le respondi nada, incluso no le dirigi la palabra aun cuando le dieron de alta y lo lleve a casa. Al llegar fue directo al bebe y se quedo con él encerrado en una habitacion.

Kyu...lo dejaras quedarse aquí? No tiene a donde ir –me dijo Ahra.

Yo...no lo se –aun recordaba la propuesta que me habia hecho.

No es necesario –salió de la habitacion con el bebe en brazos y el bolso colgando del hombro –yo me ire señor...muchas gracias por todo.

A donde iras? –casi que le grite.

Yo...conseguiré un trabajo en algún lugar.

Y él bebe?

Yo...lo llevare...a un orfanato...hasta que...pueda adoptarlo de nuevo...y o cuidare...-simplemente no siguió hablando y rompió en llanto.

Puedes quedarte aquí, vamos a la habitacion –lo lleve a la habitacion y lo sente en la cama –todo estará bien.

Puso al bebe en la cama y luego camino hacia mi –podriamos...hacerlo en...otro cuarto distinto al del bebe?

Que? –lo mire sin entender.

Si me pediste que...me quedara significa que aceptas mi propuesta.

No! Eres un estúpido! –me puse rápidamente de pie –como crees que...-no termine mi frase, sungmin apretaba el cuerpo del bebe y lloraba.

"no me golpee...se lo ruego" –me suplicaba.

Nunca, escuchame bien, nunca te golpeare, vales mucho como para que te golpee.

No valgo mucho, kangin dijo que era uno de los mas baratos...por eso también me golpeaban ellos, eso subia mi precio.

Cállate! No quiero oírte decir esas cosas –el bebe empezó a llorar al igual que lo hacia sungmin.

Lo callare...lo juro –me decia mientras lo mecia temblando.

Escuchame –justo en ese momento entendí que debía hablarle con cuidado en mis palabras –ambos pueden quedarse...tu trabajo será de mesero en mi café...eso haras y nada mas.

Me...mesero?

Si, solo atenderas mesas, eso es fácil creeme.

Y lo otro? –me pregunto y vi como apretó sus piernas.

No, eso no -me sonrio y asi finalizo nuestra conversación.

Con el tiempo sungmin empezó a trabajar y conoci su verdadera personalidad. Era una persona tierna y muy amigable. Con el bebe también me encariñe mucho, tanto que al crecer me decia papa Y sin saberlo o planearlo, termine con sungmin.

Fin flash back.

Ese fue el inicio de todo, siempre pense en mi y ahora todo termino en nosotros.

mmm...kyu? –lo escucho llamándome –hace cuanto estas despierto?

Desde hace mucho...duerme amor...-le susurre suavemente.

Abrazame kyu~~ -bese sus labios y luego lo atraje hacia mi –nunca me dejes kyu...

Nunca los dejare –le sonreí triunfante y me acomode para dormir nuevamente, no eran ni las cuatro de la mañana aun.

Fin.

aH 

{KYUMIN}un extraño en mi cafe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora