La nueva animatronica,Baby es muy siniestra pero SUPUESTAMENTE intenta ayudarte.La pregunta es:¿por que? Es muy larga la historia.Todo empieza en 1983,Fredy's Family Diner,una chica esta en la puerta del local.Son las 9,están a punto de cerrar él local y él padre de la niñala llama:"Ven aquí,hija"Y ese tal "padre" es él famoso hombre morado,haciéndose pasar por él padre.La niña va corriendo con él,y se van a la casa del extraño.Ese hombre tenia dos hijos que despreciaba,ya que al ser un asesino...La niña va a él salón,y siendo encerrada por el hombre, y diciendo que él iba a hacer una base subterránea.Esa base,se llamaría Circus Baby's Piza World,con nueva tecnologia para los animatronicos y mas grande aun que él otro local.Despues,en 7 meses terminaron la base.Contrataron un guarda de seguridad que fue él que construyó él sitio debajo de la mesa.Y la voz que se escucha,la de !a PESADA MAQUINITA solo te quiere matar,ya que al ser diseñada por él hombre morado... En él easter egg del minijuego,que ya conoceréis,la que se "traga" a la niña,Baby,se traga a la niña que secuestro el hombre morado,ya que al estar diseñados para matar no la distinguieron. Entonces,él alma de la niña se fusiono con Baby,y desde entonces busca venganza. Ella no quiere que sean los otros animatronicos quien maten a él guarda,es decir,nosotros.Ella piensa que nootros somos él hombre morado, y quiere ayudarte a superar la noche.Lo raro es:?¿Por que esta sin endoesqueleto en la 5° noche?Pues porque ella,desesperada,se intentó quitar él traje y él endoesqueleto, siendo un fracaso y sacndose solo él traje.Ella fue a él modulo de control primario y cogió una mascara,la mascara de Henard.Ella, después,intenta darte direcciones para llevarte a la Scooping Room,para matarte de forma ingeniosa.Pero si tu siges recto encontraras una sala con unas puertas.Entonces Baby intenta llegar hasta ti y matarte de susto.Ese es la larga(lo siento,ya lo alargaré) historia de FNAF SL.