Me gusta

6 1 0
                                    

Me gusta creer que soy dueña de mi vida, que soy la única responsable de mis decisiones, de mis errores, de mis victorias, me gusta pensar que soy la más fría de todas, me gusta creer que soy la mejor en eso del desamor, me gusta creerme la mejor, la más lista, la más  rápida, la más borde, la más inteligente, la mejor de la clase, la mejor consejera, la mejor entre las mejores, me gusta creer en mí, creérmelo. Pero también me gusta pensar que pienso demasiado, pues soy la chica promedio, la chica que no se conoce, la chica exploradora, la que explora, la que se explora desde sus más dulces rincones parisinos hasta sus más feos pozos sin fondo. Me gusta saber que no me conozco del todo bien porque sé que tengo tiempo para hecerlo pues soy joven e inexperta en eso de las investigaciones. Me gusta tener pensamientos promedios, pero sobre todo amo poder expresarlos mediante el poder de la escritura, porque oralmente seré la pequeña y débil chiquilla asustadiza pero en eso de escribir, pues no soy precisamente débil, o eso me gusta creer.

Me gusta gustarme, pero también me gusta gustar, causar efecto, despertar la llama de la duda, me gusta gustarte, ayudarte, sentirte, me gusta escribirte.

Middle ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora