Narra Kakashi
Estaba caminando de una punta a la otra de la sala de espera. No podía dejar de ver el reloj cada cinco segundos. Creo que en mi vida nunca he estado tan nervioso como ahora. Ha pasado aproximadamente dos horas desde que estoy aquí y no recibo noticia alguna. Si sigo así enloqueceré en cualquier momento.
Enfermera: ¿Hatake Kakashi?
Kakashi: ¿Si?
Enfermera: Ya hemos terminado.- Me sonrió.- Felicidades, es una niña muy saludable. Ya puede ir a ver a su esposa.
Kakashi: Gracias.- Fui lo más calmado que mi mente me lo permitía hacia la habitación que le asignaron a Yumiko antes de que el parto comenzara.
Ella pertenece al clan Uchiha. La conocí luego de haber ingresado a AMBU después de la muerte de Rin. Admito que por no haber cumplido mi promesa con Obito me sentía devastado. Le había fallado a los dos, me había convertido en algo peor que una escoria. Pensé que mi vida sería miserable al haber perdido a mi equipo. Minato-sensei notó todos los problemas que me generaba esta situación así que tomó la decisión de mandarme a AMBU donde después de varios altibajos, peleas con otros equipos, etc. me terminaron agrupando en un escuadrón junto a Tenzo y Yumiko. Por sus increíbles hazañas en AMBU ella fue conocida por todo el mundo como la Daga Negra, debido a su increíble manipulación del arma y su hermoso color de cabello que lógicamente era negro gracias a sus lazos de sangre. También es capaz de utilizar el sharingan, es muy hábil con él, de hecho Yumiko es la que me enseñó a utilizar el que me regaló Obito el día de su muerte.
Después de que entré a AMBU muchos me dijeron que mi estado había empeorado. Puede ser que me haya alejado un poco de las demás personas de mi generación, pero de alguna forma eso hacía que me sintiera mejor. Prefería tener la mente en una misión y cumplirla a cualquier costo que tenerla en la situación real en la que estaba viviendo. No me importaba que los demás me dijeran que estaba actuando muy diferente yo seguía actuando de la misma manera, o al menos eso fue así hasta que la conocí a ella. No sé como lo logró, pero Yumiko me hizo darme cuenta de que es mejor estar con compañeros. De alguna forma me hizo recordar a Obito. Eso me llevo a recordar su característica frase, desde entonces la llevó guardada desde muy adentro para no volver a olvidar su significado. En resumen, ella fue la que me ayudó a salir a delante y antes de que me diera cuenta ya me había enamorado.
Luego de estar saliendo por varios años, hace dos años decidimos casarnos y hoy por fin está dando a luz a nuestra primera hija.
Al entrar a la habitación la vi a ella sentada en la camilla con nuestra pequeña en brazos, quien por cierto, estaba dormida.Yumiko: Ven acercate.- Al ponerme a su lado en la camilla me sonrió.- Es igual a ti.- Aunque es muy pequeña y sus rasgos aún no están del todo detallados, no era mentira lo que decía ya que los pocos cabellos que tenía en la cabeza eran del mismo color que el mio. Como no había nadie en la habitación me bajé la máscara para besar su frente.
Kakashi: ¿Puedo cargarla?- Ella río.
Yumiko: Es tu hija, claro que puedes.- Cuando me la pasó, la bebé despertó por el movimiento. Por suerte no comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...