Nos besamos por última vez para bajar , Oli estaba tratando de bailar alguna canción extraña pero como siempre termina haciendo el ridículo , Tony , Austin y Kellin jugaban videojuegos , Mike estaba fumando y Jaime estaba solo en una esquina.- Amor ire a hablar con Jaime - le dije.
- Esta bien , no te preocupes , ire con Mike.
- Bien - le sonreí.
Fuí a donde Jaime , este estaba triste pero al verme me dedico una media sonrísa , me sente en la silla que quedaba a su lado.
- ¿Porque tan solo Jaimesito? - le pregunté.
- Wú me siento la peor persona del mundo por mentirle a uno de mis mejores amigos.
- ¿De qué hablas Preciado? - pregunté confundida.
- Wú , no le digas ni una sola palabra a Fuentes.
- ¿Qué sucede Jaime? - pregunté preocupada- no me asustes , además jamás le dire lo de Karen.
- Precisamente es de ella.
- ¿Qué sucede con la rubia mal teñida?.
- Esta aquí.
- ¿QUÉ? , ¿Me estas jodiendo verdad?.
- Ella regreso antes de tiempo.
- ¿QUÉ ME ESTAS DICIENDO? esto tiene que ser una broma.
- No es una broma , es enserio , solo que se anda quedando en un hotel -suspiro y pausó por unos segundos- conmigo.
- Jaime Alberto Preciado , ¿Qué demonios es esto?.
- Me siento la peor persona del mundo.
- Y es obvio , ósea si se estan quedando juntos en un hotel estas navidades supongo hasta el día del evento , quiere decir que ya se besaron y ya tuvieron sexo ¿o me equivoco? - levanté una ceja.
- Estas en todo lo correcto , hoy les dire a los chicos que me ire unos días para la casa de mis padres pero la verdad es que estare con ella , hasta el día del evento , ese día ella regresa de su ''supuesto viaje''.
- Estas jugando con fuego Jaime.
- Lo sé , pero tu más que nadie me tiene que entender , la amo Wú.
- Te entiendo Jaime , haz lo que quieras , solo ten cuidado ¿sí?.
- Esta bien , y gracias por escucharme.
- Sabes que puedes contar conmigo siempre - lo abrazé- ahora no te quedes aquí solo , y ven con nosotros ya que después de mañana no te veremos.
- Esta bien - sonrío.
Narra Vic.
- Bien Mike , ire entonces por más vino.
- Si , buscame a mi tambíen - me entregó su copa.
- Siempre te aprobechas.
- Soy tu hermano , debo hacerlo -río.
Fuí a la cocina por más vino , allí estaba Oliver.
- ¿Y bien? - preguntó.
- Y bien ¿Qué?.
- ¿Ya es tu novia?.
- Sí , ya lo es - sonreí.
- Muy bien campeón , ahora falta dejar a Karen.
- Será tan difícil.
- ¿Porqué?.
- Estamos comprometidos idiota , no somos unos simples novios adolecentes.
- ¡Puta madre! lo había olvidado , ay ¿Y eso que importa? , peor es que estuvieran casados , y bregar con abogados , firmas y blabla , es solo un simple anillo , tienes dinero como para comprar miles de esos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.