Cap. 28 ✔✔

5.9K 328 10
                                    

—¡Akira!—gritan desde arriba, subimos las chicas y yo rápido las escaleras.

—¿Qué pasa Derek?

—Me tengo que ir—hace una mueca.

—Lástima, a ti sí te íbamos a compartir de nuestro helado—dice Bri.

—Pero vengo mañana—sonríe.—me divierte estar aqui—me abraza.

—Bien

Abraza a las chicas y se va. Entramos a mi habitación, nos sentamos afuera en el balcón abrimos el helado, las miro.

—no trajimos cucharas—digo.

—yo las traje—dice Lana sacándolas de su bolsa.

—Tienes que explicarnos Akira

—¿Qué?

—¡Saliste en la tele con Harry y resulta que son novios!

—maldicion...me llevo al parque porque quería un algodón de azúcar, el idiota me besó...y no nos habíamos dado cuenta de que nos habían seguido

—Ahora eres la novia de Harry, eres famosa Akira y todas las directioners te van a odiar, menos nosotras—sonríe Bri.

—Pero pronto me iré así que no importa...—alzo los hombros.—ahora, ¿a que vinieron? Porque esta claro que no fue por eso—agarro un poco de helado.

—Pues...Es que...

—Jace fue a nuestra casa y amenazó a Bri diciéndole que si no le ayudaba contigo le iba a hacer mucho daño—dice Lana rápidamente.

—¡Ese tipo esta loco! No le hagas caso Bri, el no te va a hacer nada—digo tratando de tranquilizarla.

Eso ni yo me lo creo, Jace puede ser capaz de cualquier cosa.

Me dan escalofríos.

—Hablemos de otra cosa—digo.—necesito que me ayuden a hacer venganza

—¿A quien?

—Brad y Cameron, le dieron mi sostén de gatitos a Bingo y corrió por todo el patio ¡y lo colgó de un árbol!—ellas ríen.—¡no es gracioso!

—Lo siento...—dicen.

—¿Qué quieres hacer?

—Esperen, necesito ir por Seth—asienten.

Salgo de mi habitación, bajo y voy a la cocina.

—¿y Seth?

—Matando a Brad en el patio—dice Louis.

Corro al patio trasero.

Seth esta golpeando a Brad, ¿porqué los chicos no hacen nada?

—¡hey! ¡Detenganse!—grito, pero no me hacen caso.—¡DEJEN DE PELEAR!—halo a Seth, Brad estaba riendo.—¡Bradley!—deja de reírse.—¿porqué peleaban?

—Porque es un marica—dice Brad.

—¡cállate!—grita Seth.

—¡Es la verdad!

—Callate Brad—digo realmente molesta, el se pone serio.—vamos a mi habitación Seth—asiente.

Entramos a la casa, los chicos estan viendo la tele. ¿Enserio? Los chicos se matan a golpes afuera ¿¡y ellos estan viendo la televisión mientras comen helado de chocolate!?

Entramos a mi habitación, las chicas estaban afuera hablando, meto a Seth a mi armario y cierro la puerta.

—¿Qué pasó?—Seth se sienta sobre mi oso en el rincón.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora