Capítulo 3: Lucy.

4.3K 319 69
                                    

Me subí a mi automóvil, de color blanco, me dirigí a mi oficina, yo no era la jefa, pronto lo sería.
Llegué y mi secretaria me saludo.

- Señorita Lauren.- Dijo poniéndose de pie, viéndome fijamente.- Dentro de su....

- Cállate si, sólo quiero que me mandes los planos que debo de rehacer.- Entré a mi oficina y dentro estaba Lucy.- ¿Qué haces aquí?.- Dije ya sin esperanza de vivir.

- Sólo vine a verte cariño.- Dijo parándose de mi escritorio, la verdad Lucy siempre ha tenido un cuerpo muy bello, no es la mujer más dotada pero tiene su encanto.- ¿No te alegra?

- No es que no me alegre.- Me fui a sentar a mi escritorio.- Es que ya no te quiero como antes, te lo he repetido miles de veces, pareces no comprenderlo, sabes que en nuestro momento fue muy hermoso pero ya no, tampoco quiero que Selene piense que seguimos teniendo algo cuando todo es falso.- Se paso detrás de mi y comenzó a masajear mi cuello.

- Yo tampoco, pero te quiero.- Comenzó a dejar besos por mi mandíbula.

¿Por qué todo con ella tiene que terminar así?.

Iba por la calle acomodando mi ropa para subir a mi carro, conduje hasta el kinder, dejé el automóvil donde correspondía y me dirigí a la entrada donde estaba la directora platicando muy cálidamente con otra mujer mayor a ella.

- Buenas tardes.- Su semblante paso de una tierna sonrisa a su convencional boca de raya.

- Selene.- Dijo en voz alta. Mi hija venia caminando muy rápido, como teniendo miedo.- Señora Jauregui puede pasar a mi oficina?.- Dijo viéndome a los ojos, no sabía si derretirme o enojarme.

- Esta bien.- Dije ya sin muchos ánimos de pelear. Nos dirigimos a su oficina, ahí yo me senté frente a ___ y Selene a mi lado en otra silla

- Bueno, pues creo que hoy empiezan las quejas.- Soltó una risita pero al momento de verme dejó de sonreír.- No quiero que Selene moleste a sus compañeros, ¿Selene? ¿Puedes contar lo que hiciste?

- Le dije a mi maestra que le iba a sacar los ojos con mi tenedor.- Dijo seria mirando su regazo donde jugaba con sus deditos.

- ¿Por qué Selene?.- Dijo ___ poniéndose de pie, y tomando una lista.

- Por que quería jugar, y no era hora de jugar.- Dijo rendida explicando.

- Bueno, te voy a anotar en esta lista y cada que faltes al respeto de alguna manera voy a ir quitando puntos y al final de ciclo seras de las pocas que no recibirá premios.- Dijo mirándola seria, al parecer este era el encanto que ella poseía ya que no me esperaba la respuesta de Selene.

- No! maestra, no! Yo juro que no voy a molestar y voy a estar bien y ser una buena alumna en todo momento y así no quitarás más puntos de mi nombre.- Dijo muy rápido y nerviosa. Ni siquiera a mí me pedía disculpas. Qué clase de educación era esta? Mire a mi hija preocupada.

- Bien, puedes salir de mi oficina un segundo cariño?.- Dijo la mujer sentada frente a mi hacia mi hija. La niña le dio una dio risa chueca y acepto.- Muy bien, quiero saber cuales son los castigos que usted impone a su hija.- Dijo seria cuando no había ni un rastro de Selene.

- Mi hija no recibe castigos.- La mire extrañada.- Un niño no debe recibirlos.- Me miro con el ceño fruncido.- No puede decirme como educar o no a mi hija.- Dije con los ojos casi saliendo de mis orbes, ¿Por qué me exalto?

- Ok.- Dijo sin mirarme y dirigió su mirada afuera del salón como si eso fuera mas interesante que yo. POR EL AMOR DE DIOS ¡MÍRAME! PONME ATENCIÓN A Mí.- No voy a discutir con esto, Selene es buena, si no la quiere apoyar agregando un método de disciplina en su casa esta bien, simplemente quiero que sepa que aquí no va a venir a ser lo que acostumbra y si usted no pone orden la que lo va a a hacer al menos aquí soy yo.

- Esta insinuando que va a tratar mal a mi hija?.- Empecé a chantajear.

- Escuche bien! No cambie la versión de la historia, yo no puedo darle un trató de princesa a su hija por lo que va a tener que aprender a acatar ordenes.

___ llegó la señori.... Lo siento

Se escuchó una voz detrás de mi.

- Haz que pase, ya termine con ella.- Siguió con sus papeles sin siquiera verme.  Se paró de su asiento y llego a la entrada ahí estaba Selene jugando con sus dedos en el filo de la pared, ella se le acerco, se puso a su altura (Aun con los zapatos altos que portaba) y le dio un beso en la mejilla, paso un mechón por detrás de la oreja de mi hija y le dijo algo esta asintió y abrazo su cuello. Era muy tierno. Pero a Lauren nada le conmueve. (666)

Di grandes zancadas hasta donde estaba mi hija, le tomé la mano y jalé de ella hacia la entrada, donde nos esperaba Lena con la puerta abierta, ella tampoco me sonreía, detrás de mi venía otra mamá con su hijo y a ella si le dijo "hasta luego". Qué clase de odio me tienen aquí?

Podría irme, sacar a mi hija de este colegio pero ningún Jauregui le dice que no a un reto

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora