Declaración

21.1K 1.5K 60
                                    

LEXTER

Despierto al sentir algo o mas bien alguien moverse en mi cama, en mis brazos. Entrecierro los ojos para ver como Fiorella se levanta de la cama tratando de no hacer mucho ruido e ir al baño soñolienta. Me estiro en la cama haciendo tronar mis huesos y despierto por completo, me quedo en cama echado tres minutos cuando la puerta del baño se abre y Fiorella se vuelve a acostar sin darse cuenta de que estoy despierto.

-Buenos días-digo suave y bajo haciéndola fruncir el ceño y abrir los ojos y mirarme.

-Creí que dormías-dice tapándose mas con la sabana.

-Te mueves, me despierto-digo y a los segundos se sonroja-¿Que paso por tu cabeza?-frunce el ceño-Estas rojita-le digo y la atraigo a mi abrazándola.

-No estaba pensando en nada-dice en un susurro avergonzado.

-Si, claro-digo sarcástico.

Me pellizca el pecho, siseo a dolorido, ríe divertida.

Nos quedamos abrazados unos minutos mas. Yo acariciando su espalda mientras a ella la siento jugar con la cadena que le regale.

-¿Que pasara ahora?-pregunta bajo.

Medito su pregunta.

-Prepararnos para una futura guerra-contesto.

-¿Que guerra?-pregunta separando su cabeza de mi pecho para mirarme curiosa.

-Raquel tiene dos mates, los cuales son hombres lobo y los cuales son enemigos a muerte y...-me interrumpe.

-Y ambos las reclamarán ¿no?-finaliza, asiento, suspira.

-Ustedes tienes que defenderse-de inmediato me mira asustada.

-¿Como?

-La mujer del antiguo Delta es humana y sabe húsar diferentes armas de plata

-Y...

-Tu, Raquel y Zoe, aprenderán con ella-digo finalmente sonriendo un poco.

-¿Que tipo de armas?-pregunta interesada.

-Todo sera de plata ya que eso nos hace daño-asiente entendiendo-Las armas que puedan húsar serian dagas, cuchillos, arcos, espadas, etc-me mira atenta.

-¿Nosotras participaremos en ello?-pregunta temerosa.

-No-niego mirándola serio-Solo es por precaución. Ustedes estarán escondidas en un refugio con otros miembros de la manada. Lo que menos queremos es ponerlas en riesgo-digo acariciando su mejilla.

-Te quiero-dice rápido y pega su labios a los mios sin dejarme responder y dejándome algo sorprendido.

-Yo...-beso-también...-beso-te...-beso-quiero-un beso aun mas largo y mas delicioso.

Al separarnos nos reímos juntando nuestras frentes.

***

Mis hermanos y yo volvemos a reír al ver las caras de las chicas con las espadas como si nunca hubieran visto una.

-Son demasiado pesadas para comenzar con eso-nos riñe nuestra madre situada a nuestra derecha.

-Es divertido-dice Kylan sonriendo.

Ella nos mira mal.

-Bien ¡Nick!-lo llama Jared, viene a nosotros.

-¿Que pa...?-antes de que termine de hablar un chillido lo interrumpe.

-¡Maldición!-grita Zoe a dolorida.

La volteamos a ver encontrándola de cuclillas tomando su mano derecha en su estomago y roja como tomate. Kylan no tarda en levantarse del suelo y se acerca a ella igual que nosotros.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora