U N O

9 0 0
                                    

Drabble número uno:
"¿Quién eres?"
Sinopsis:
Alguien consigue el número de teléfono de Fede, mandándole mensajes como si fuera su pareja. Lo que él no sabe es quien es y porque.
Estado: Sin terminar(x2)

X/NARRADOR OMNISCIENTE\X

Un día normal y corriente pasaba por las vidas de un grupo de tres chicos. Entre ellos, estaban dos chicas. Una alta de cabellos azules y gafas negras con unos papeles en sus manos y la otra algo baja y rellenita, con cabellos rojos y bajando a amarillo en las puntas  que llevaba en ambos brazos pulseras arco iris. El otro, era un muchacho ligeramente más alto que la de cabellos azules. Él tenía el cabello blanco, con las puntas rosadas. Los tres tenían las manos agarradas como una familia. Se llamaban respectivamente Lily, Abby y Fede, siendo un grupo algo popular en su escuela, llamado Los Funtime llamado así gracias a Abby quien tuvo la idea. Entraron a una cafetería cerca de la escuela, solo a conversar un rato después del colegio.
—Y...Fede, ¿Ya has conseguido novio?—pregunto Abby de forma algo directa al de ojos celestes, quien soltó una risa al escuchar las palabras de su amiga.
—Nope y sabes que no lo haré, gordis— le dijo, aún sonriendo— Además, No...—intento añadir algo más pero lo interrumpieron ambas chicas con un tono aburrido.
—No Homo—la de cabellos azules no había prestado atención a la conversación, pero conocía tan bien a ambos que ya tenía anotada toda la conversación mentalmente. Una mesera llego y Abby pidió su típica orden de tres pequeños cupcakes, Lily pidió un latte de chocolate y Fede ordenó un capuchino. Esperaron en silencio hasta que las órdenes fueron puestas en la mesa con lentitud.
Mientras sacaban otro tema de conversación, el teléfono de Fede vibro aunque este no esperaba ningún mensaje. Este tomó un sorbo de su bebida, antes de ir a coger su celular.
—Oh,vaya vaya—exclamó Abby tomando el teléfono de su compañero, notablemente emocionada. Leyó los mensajes rápidamente y subió la mirada al de orbes celestes.—¿'No homo' dices?— dijo de manera burlona mientras el chico la miraba confuso.
—Espera, ¿qué?—Lily miro por el hombro de la pelirroja, y observo los mensajes con curiosidad para luego mirar a Fede que intentaba tomar el teléfono.—Woah, eso fue inesperado...
—¿Qué fue inesperado?—cuestionó el, aún confuso.
—¡Esto fue inesperado!—soltó Abby, con evidente entusiasmo mostrándole la pantalla del teléfono a su amigo. Tenía una columna de mensajes sin responder. Curioso, tomó el teléfono y comenzó a leer mensajes con el nombre de "Alguien" de hace unos minutos mientras que Abby le daba un mordisco a uno de sus cupcakes.

--------------------------------------
Alguien:
¡Oye! Dejaste tu teléfono encendido en la apertura del club de arte, deberías aprender a apagarlo.

Me he dado cuenta de que eres algo lindo, además tienes un besho trasero ¿sabías? 7u7r

Guarde mi número de teléfono de todas maneras ;))))

Bueno, ya que ni tú ni yo volveremos allí, no sabrás quién soy, ahr

Me siento mal que no puedas ver mi bella cara, :v
-------------------------------------

Mientras que el chico leía, Abby se mantenía entusiasmada por los sucesos mientras que Lily se mostraba sorprendida y ciertamente emocionada, tomando de su vaso para aparentar calma.
—...¿Ustedes no me pusieron una broma...o si?–dijo el de cabello blanco, al terminar de leer.
—¡Nope!— Abby posó sus manos en su barbilla, pensando en quien sería el uke o el seme o quien haría que y sus cosas fujoshis.
—Eh, debe ser una broma.—dijo con indiferencia el chico poniendo su teléfono en su bolsillo, ignorando el notable sonrojo que habían obtenido sus mejillas.
—¿No averiguarás de quién se trata?—pregunto Lily.
—Eh, luego podría pero ahora...creo que es tarde—se excusó y se levanto de su asiento, despidiéndose de las dos chicas, no sin antes agarrar uno de los pastelillos de la contraria.
—¡Eh!—La pelirroja soltó un quejido seguido de una gran sonrisa—¡De seguro se fue ahora para escribirle! En privado, jeje—añadió Abby cuando el muchacho salió.
Unas horas después, Fede ya estando en su casa, se dirigió a su habitación, tirándose en la cama a hablar con el chico.

---------------------------------------------
¿Quién eres?
¿Te conozco?

Bueno....No se :v
La verdad si se pero
no te diré ewe

¿Y porque tomaste
mi teléfono?😒

Por que estas buenísimo
🌚👌🏻

Eh....okay
Eres rara.....

ALTO ALLI LOCO.
Edúquese, que soy un
mushasho bello y guapo

¿Qué?
¿Acaso eres gay?

Y el agua es mojada🙄
Claro que si, ¿no era obvio?

Pues yo no lo soy
Así que te recomiendo que
pares de escribir.

Ah,vale, pinche
homofobico 😒

¡No soy homofobico!
Solo que no soy homosexual 7-7

¿Entonces por eso no me
quieres de amigo?
Entiendo, fue mi error

¡Eso no él lo que quería decir!
Mira, lo siento.
¡Oye!
No me dejes en visto, idiota. >:v
¿De veras te lastime?

Ay, me voy por un minuto
y te obsesionas conmigo
Me amas, yo lo se<3

Ah, estás allí...
ya te dije que no soy homo :u
Pensé que te habías enojado y que te lastime o algo

Ahora sé quién es el uke,
we :v

¿a qué te refieres?

No lo sé....
Bueno, si se, pero te traumas si te enteras :v
Igual, me tengo que ir
Adiós, guapo ;3

Bueno, adiós
Además, no me digas guapo 7-7

Jej, bueno, adiós Fede
Sueña conmigo<3

¿Cómo sabes mi nombre?

Magia ;)

-Alguien se ha desconectado-
---------------------------------------------

Al finalizar la extraña conversación, el de ojos celestes cerró la app, y miro la hora. "9:00 p.m." Marcaba su teléfono y pensar que había comenzado a escribirle a las 7:30 al tal "Alguien" . Dejó su teléfono en la mesita de noche, y comenzó a mirar el techo aun pensando en la pequeña charla. Más tarde, ya se había quedado dormido profundamente, pasando una noche completamente sin sueños.

*

A la mañana siguiente, el teléfono comenzó a poner una alarma a las 5:00 aunque la escuela abriera a las 7:00. El chico se levanto al escuchar el repetitivo sonido. Se quitó el cabello de la cara dirigiéndose al baño para alistarse. Luego de haberse dado un baño, vestirse y tomar su teléfono, bajo a desayunar en su cocina. Sus padres estaban trabajando, así que lo que recibió allí, fue el puro oxígeno del planeta. Suspiró, pero siguió como si nada a tomar algo de agua.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
HASTA ALLÍ LLEGO MI IMAGINACIÓN, LO SIENTO. Luego continuo con esto :v

~Drabbles~Where stories live. Discover now