Cap.1 Mi vida

14 2 0
                                    

Mi nombre es Samantha Black una simple adolescente de 17 años... bueno no tan normal, tengo un poder sobrenatural, puedo controlar el agua y manejarla a mí gusto, soy un tanto especial ya que no todas las personas en el mundo nacen y se desarrollan con este tipo de poderes, tan solo muy pocas pueden sobrevivir ya que nuestra alma es muy cotizada y prestigiosa. Por eso nunca tenemos que mostrar nuestros poderes y siempre decir "Si, mi cabello es teñido" Pero no, cada persona que tiene este tipo de poderes tiene un color que los identifica y está siempre presente en su cabello y sus ojos, como en mi caso es el color azul así que mi cabello y ojos son de este color. Dejando de lado mi físico, entremos un poco más a mi historia, mi poder es herencia de mi madre una pobre mujer  con un estatus social muy pero muy bajo que se enamoro de un hombre con los mejores sentimientos, ellos se amaban y se respetaban a pesar de sus diferencias. Ellos se casaron a los 17 años, ya ahí mi padre sabía sobre los poderes de mi madre y el riesgo que corría ya que nuestra alma es muy prestigiosa. Y pos un día mi madre quedó embarazada y Bla Bla Bla, avancemos más, bueno como ya les dije nací con mis ojos azules y cabello azul , eso significa que herede los poderes de mi madre, cuando tenía masomenos 6 años, ya sabiendo cocinar (casi nada), limpiar, lavar y literalmente sobrevivir ya no teníamos dinero para nada, para comida, para pagar el alquiler, NADA! Mis padres decidieron sacrificar la vida de mi madre y vender su alma para poder seguir viviendo mi padre y yo. Cuando mi padre venía a casa con su dinero unos hombres le intentaron robar pero como mi padre puso fuerza decidieron simplemente apuñalarlo... y así quedé huérfana... desde ese día e vivido y sobrevivido sola. Se preguntarán ¿donde vive? ¿Cómo sobrevive? etc... Bueno vivo en El Centro de Windenburg, en el pequeño lote que mis padres dejaron. Y sobre supervivencia mi padre dejo una hermosa guitarra, aprendí a tocar y así consigo dinero para comprar comida cocinada si... no tengo idea de cómo cocinar bien. Pero bueno sigo viva! Estudió en la secundaria pública de Windenburg desde que mis padre me matricularon desde niña y aquí sigo...

The Life of a Supernatural Girl. ~Samantha Where stories live. Discover now