-Estoy enterado de que todos los años los Malfoy organizan un baile en la Mansión por Navidad, este año no será la excepción.
Y aquí estábamos todos los mortifagos sentados alrededor de la gran mesa que está ubicada en el comedor de la mansión Malfoy, nos encontrábamos escuchando atentamente todo lo que nos indicaba el Señor Tenebroso.
Voldemort: Mortifagos nos trasladaremos a otra residencia ese día para no causar ninguna sospecha. Lucius como todos los años, invitaras a las personas más importantes del Mundo Mágico, Melody tu iras al baile junto con Draco, estarás atenta tenemos algunos infiltrados en el ministerio tendrás que presentarte ante ellos, para que sepan quien es mi nueva mano derecha – me sorprendí ante lo último que había dicho pero igual asentí en su dirección.
El siguió dándoles indicaciones a los demás pero ya no prestaba tanta atención como antes. Su mano derecha, eso quería decir que si algo salía mal sobre mi recaería toda la culpa, genial...
Terminó y dio la orden de que se fueran todos excepto yo, ya que quería tratar un tema "importante" conmigo. Nos quedamos allí sentamos esperando a que todos salieran de la habitación. Cuando ya la sala se encontraba vacía, se dispuso a hablar.
Voldemort: Sé que estas aquí en contra de tu voluntad y no puedes hacer nada para evitarlo. Sé que apoyas a tu hermano, eso lo tengo muy claro pero ten por seguro que si haces algo para traicionarme, te ira realmente mal y no solo a ti, oh no a mucha más gente, a tus amigos, a él joven Malfoy, a Narcisa y a Lucius que sé que los quieres como tu propia familia, a Severus que es un padre para ti. Asegúrate que me vengare si haces algo indebido, ¿entendido?
Melody: Completamente mi señor – respondí bajando la cabeza de forma sumisa. Sabía que esto tenía que ser así, sacrificarme para que todos los que se encuentran a mí alrededor estén bien
Voldemort: Perfecto, se acerca algo grande y no quiero que lo eches a perder. Bueno ya dicho esto te pondré al tanto de la próxima misión que tenemos planeada donde será vital que participes para que todo salga perfectamente. Como ya dije anteriormente tratamos de entrar al ministerio en busca de algo muy importante para mí, lo cual es una profecía... la profecía de tu hermano, sin embargo hay un problema, la única persona que puede tomar un profecía es aquella de quien fue escrita... y eso quiere decir...
Melody: Que Potter es el único que puede tomarla... Para eso él tendría que ir al ministerio, entrar en el departamento de misterios y tomar dicha profecía, ¿luego que sucedería?
Voldemort: Mandaremos algunos mortifagos por ella, Lucius, Bellatrix, algunos otros y tú por supuesto.
Melody: ¿Yo? Mi señor para que sería necesario mi presencia en ese lugar, digo hay algo específico que usted necesite que yo haga.
Voldemort: Hare que Potter vea algo que no será verdad por medio de la conexión que tenemos, el no estará enterado de que solamente es una ilusión, por lo que querrá ir inmediatamente al Ministerio por lo que necesito que estés atenta a cuando vaya y me informes inmediatamente y lo sigas igual, al recibir tu señal enviare a los mortifagos para que cuando Potter llegue sea atrapado al instante.
Melody: Ese día mi señor yo tendría que ir directamente con Potter o venir, informar a los mortifagos e irme con ellos.
Voldemort: Ten una carta lista y en cuanto lo sepas solo la mandas así no tendrás que hacer tanta cosa en el momento, y con la ida, no iras directamente con Potter pero tampoco con los mortifagos, iras por tu cuenta, ya sabes a donde irá por lo que no hay necesidad de seguirlo. Pero necesito que te mantengas en las sombras ese día, lleva tu capa. Eso es todo, retírate.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)
FanfictionYo soy Melody Potter. La gemela de Harry Potter. La gemela malvada del niño elegido. Y esta es mi historia... ------------ Hay errores ortográficos, pronto editaré todo para quitarlos y que quede bien