Pov Milo
Hola, mi nombre es Milo Scorpio de Antares, soy una chica amante de la moda, a mis escasos 18 años ya dirijo una empresa de modelaje y diseño, me he convertido en la mejor de la mejor, me encanta mi cabello rojo, hace juego con mis ojos y mi delicada figura, soy envidiada por mi belleza y eso me enorgullece... A los ojos de todos no soy mas que una ambiciosa y temida chica empresaria, todo se lo debo a mi adorado padre, pues el se ha convertido en mi modelo a seguir y yo como su hija debo protegerlo ¿porque se preguntaran? Simple, mi papi es un divino doncel, se embarazo de mi muy joven, que digo joven, muy niño será, mi amado papi tiene 30 años, hagan la cuenta y verán el porque, menti al inicio, yo tengo 17 años y 11 meses... Ah estoy cansada, soy una diseñadora reconocida, mi ropa es exclusiva, así como las modelos desean usar una vez en su vida mi ropa. Mi equipo de trabajo es único, no confió mucho en los hombres, solo en uno, mi mejor amigo Shura Excalibur, desde niños hemos estado juntos y seguimos igual. No puede ser, son dolores de cabeza.
Con calma masajea sus sienes, su asistente entra algo agitado y nervioso.
Milo: no me digas mas, es ese hombre otra vez, dile que pase Mu.
Mu: de acuerdo señorita Scorpio.
Milo: hola Camus
Camus: buenas tardes, me sorprende que no hiciera su drama, voy a ser directo con usted...
Milo: tendrá que disculparme, ya he dicho que no, y seguirá siendo no, ya no gaste su tiempo ni el mío.
Camus: es terca, solo espero que no se arrepienta después.
Milo: me esta amenazando.
Camus: no, es una sugerencia, si me disculpa yo me retiro, fue un placer verla de nuevo.
Dio la media vuelta con su elegante caminar, su rostro era frío, pero por dentro estaba que ardía de la ira, le haría pagar sus desplantes con creces, el cumplía lo que prometía y Milo no seria la excepción. Subió a su auto de lujo y partió directo a su oficina, una torre de imponente magnitud como su dueño. Tomo el ancensor al ultimo piso, se abrieron las puertas y entro sin problema alguno, se recargo en su asiento de piel.
Saga: no te pregunto, sigue negándose.
Camus: en lo absoluto, es terca.
Saga: su belleza se compara al terror que inspira, es una salvaje en los negocios, sabe quienes le convienen y quienes no, por desgracia vio que nosotros no le daremos beneficios, el mundo de la moda también es una gran mafia y ella es la madonna.
Camus: loca es en realidad, no me daré por vencido, ella cae, por que cae.
Saga: pues no le veo por donde, solo piensa bien lo que haras.
Camus: le daré unos días, después te mando a ti y si su respuesta sigue siendo no, la mato y ya.
Saga: si vas a matarla, dejamela a mi, me gustaría divertirme con ella antes, es muy guapa.
Camus: si es lo que quieres, su vida depende de ella.
Continuaba con su libro de dibujo, trazando lineas y curvas para terminar su diseño, ya pronto seria la pasarela en Milán y aun le faltaba elegir a las y los modelos. Su concentracion se perdió al oír un leve pitido.
Milo: una amenaza de muerte, es infantil.
Shura: infantil es que no le des importancia, esto es serio... Que tal si lo llegan a cumplir, debes dar conocimiento a las autoridades Milo.
Milo: no es la primera vez que lo hacen, solo mal gastan mi tiempo y no valen la pena.
Shura: diga lo que diga, no harás caso. Dejame ver tu obra maestra.
Le extiende su libro de dibujo, solo sonríe al ver los gestos de su amigo, sabe de sobra que la aprobara sin problema alguno. Sin saber que sus días estan contados.
Pov Camus
Lo que deseó lo tengo, nunca me fue negado nada, para eso fui educado, mi familia solo a sido mi padre, un varón dominante, mi madre murió al darme a luz, pues eran unos niños, mi madre de 11 años y mi padre de 12 años. Tengo 18 años, en unos cuatro meses cumplo los 19 años. Dirijo ahora el negocio de mi padre, es joven aun pero quiere buscar a su alma gemela, es algo que no entiendo del todo, el mismo me ha dicho que le gustan los donceles, entonces porque se junto con mi madre. Los donceles son hombres de facciones delicadas, casi andróginas, pero con la peculiaridad de que dan vida, pueden quedar embarazados a la primera vez que tengan relaciones sexuales, gracias a Dios que soy varón.
Como decía, mi enemigo es Milo, necesito hacerme socio de su empresa, pues también nos dedicamos al negocio de la moda y tecnología, pero detrás de nuestra fortuna, esta lo turbio. Yo Camus Aquarius derribaré a todo aquel que se interponga en mi camino, eso denlo por hecho, si se niegan los eliminó de este mundo de apariencias.
Checaba los últimos detalles de ese contrato, era infalible. Si todo marchaba de acuerdo a su plan, tendría la empresa S&E por completo y la fusionaria con la suya.
Camus: ten, confió que la tendrás bien guardada, es mi carta ganadora, cuidala bien Kanon.
Kanon: debes odiar mucho a Milo, como para dejarla en la calle, has tenido a tus pies a cualquier mujer o doncel, incluso algunos varones... Ella te mando al diablo ¿no?
Camus: ni me la recuerdes, debe estar ciega, todos sueltan un suspiro por mi, ni me miro, solo me sonrió falsamente. Chicas así no las quiero, me aborrece y el sentimiento es mutuo, la odio.
Kanon: te creo, esto que me das es para destruirla, no te confíes, su papi puede ayudarla a levantarse otra vez.
Camus: no lo creo si están muertos los dos, me divertire como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Opuesto: no soy la del espejo
FanfictionMilo ha cumplido su sueño, es una gran diseñadora de moda y tiene su empresa entre las mejores. Camus es un gran empresario y también incursiona en la moda, su deseo es convertirse en socio de Milo, ella se niega al saber que todo es una fachada par...