capitulo 1: El comienzo

58 3 7
                                    

Talvez piensen que es la Típica historia de amor ,pero no es así solo es una historia.
Pero comenzamos por el principio mi nombre es liliana pero todos me solían llamar “ly” solamente ly ahora estoy por cumplir 15 años ya soy toda una adolescente no creen.

Mi familia es muy religiosa pero yo no creo en nada; no juzgo la religión de mis padres solamente digo que yo no estoy siguiendo sus pasos.tengo un hermano menor llamado Ángel tiene 7 años, aunque su nombre diga eso es todo lo  contrario es muy travieso e inquieto,solía robarse mis cosas a escondidas y luego me obligaba a jugar con el para que me devolviera estas.

Mi madre se llama yoselin y mi padre angus ellos casi no me prestan mucha atención,siempre a sido mi abuelo quien me crió y me convirtió en lo que soy hoy y jamás olvidaré lo que hizo por mi.a causa de que mis padres no tienen tiempo para mi desde muy pequeña e estado en clases de ballet, al principio estas eran muy cansadas y agotadoras.

Desde el momento que entre a ese salón e odiado el color rosa están empalagoso,odiaba que la abuela me regalara tutus rosas cuanto los odiaba solo recuerdo que mientras todas mis compañeras usaban típicas zapatillas rosas yo siempre usaba mis zapatillas negras las cuales el abuelo me había regalado,cuanto las amaba ,todas en la clase me miraban como una completa loca, rara , emo...
Lo que todo el mundo piensa ya saben, por lo mismo de que todas me consideraban una rarita nunca tuve amigas en aquella clase, pero a mi me valía y lo sigo haciendo.

Mis compañeras siempre an sido muyyyy... Competitivas ,pero yo no solo bailaba con el corazón y dejaba que mis pies siguieran la musica .aveces la maestra me regañaba por que no seguía la coreografía, yo pensaba que la maestra no sabia bailar pues no me agradaban sus pasos, pero eso me ayudo con el paso del tiempo la maestra se acostumbro pues ella decía que yo era diferente que yo tenia un don especial y me consideraba la mejor de la clase por mi imaginación de crear hermosos pasos, claro no todo era color de rosa como yo era su favorita desde pequeña me llevaba a bailar a los teatros claro como a mis padres nunca les importe solo mi abuelo me acompañaba.ya entenderán por que lo amaba, en la escuela las cosas no eran muy diferentes  en mi escuela todos sabían que yo practicaba ballet, además en mi salón también había otra chava que también practicaba lo mismo pero en otra academia y siempre presumía sus grandes premios, ella era Jacqueline la estrella del salón.

Claro yo no tenia premios por que aun que la maestra me dijiese que era muy buena siempre que me ofrecía entrar a un concurso yo me negaba  pues yo solo bailaba por gusto nunca lo hice por ganar un trofeo .
Nunca me llamaron la atención esos primeros lugares.

Mi abuela tenia una hermosa repisa donde ella decía que pondría mis trofeos , a veces cuando recuerdo eso me da lastima pues ella siempre espero con tantos anhelos que en aquella repisa posara un hermoso trofeo y por mas que le decía que nunca traería un trofeo a esta casa ella nunca perdió la esperanza y siempre limpiaba esa vieja repisa en la llegada de un trofeo , pero jamás llego o eso pensaba.pero eso sera para otro momento.

Otra cosa que siempre quise hacer fue ir a ver las estrellas con mi familia, talvez yo solo consideraba a mi abuelo como mi única familia y a mi abuela de ves en cuando, claro cuando no mencionaba el rosa y los concursos ella era muy cariñosa , pero eso si mi abuelo la superaba, pues el además de ser mi abuelo era mi “ papá, un gran amigo, me comprendía, lo amo y lo seguiré haciendo”.

Nunca fui al observatorio con el abuelo pues aunque fuera mi transporte personal, ir a ver las estrellas seria para el muy cansado y pues al ser un adulto mayor , cuando se cansaba me acuerdo que yo veía que se tomaba esas pastillas y luego dormía como oso y me asustaba que al tomárselas no despertara.

Mi  zapatilla negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora