~Sonrisas~

356 36 23
                                    

El chico de pelo castaño estaba recogiendo los libros de su casillero mientras tenía una pelea mental con su otra personalidad, Fred. Siempre era lo mismo, el azabache intentaba convencer al moreno para que ligara con las chicas que había por el lugar "¡Wow! Mira que linda chica", pero aun aún así el castaño no le prestaba atención, simplemente le respondía con un "si si, lo que tu digas".

Estaba tan distraído por la voz de su cabeza que no se dio cuenta de que un rubio estaba detrás suya intentando llamar su atención con varios gestos pero el castaño ni se inmutaba.

- Mmmm...¿Freddy? -Dijo el rubio para después tocarle el hombro al de ojos celestes, el recién nombrado dio un sobresalto y volteó rápidamente

- A-Ah Golden solo eres tu -Freddy suspiró - me has dado un buen susto -
Dijo con una tierna sonrisa.

- Yo... Cuando terminen las clases quisiera hablar contigo sobre un tema que la verdad es bastante importante ...en la parte trasera de la escuela - dijo el rubio un poco ruborizado, a lo que el moreno lo miró con curiosidad para luego asentir.

- Está bien, allí estaré - el rubio le alegró mucho que Freddy aceptara ir, pero la campana que daba inicio a las clases sonó, los dos se despidieron y cada uno fueron a sus respectivas clases.

Freddy estaba muy emocionado ya que hacía tiempo que tenía sentimientos hacia el rubio, no podía concentrarse en su clase de química ya que tenía una gran curiosidad por lo que le diría el rubio, hasta llegó a pensar "¿Y si se me declara?" Cuando pensó eso no dudó en gritar mentalmente cosa que a Fred le molestó mucho.

- Oye, encima de tener que aguantar todos tus pensamientos de adolescente enamorada sobre el oxigenado ¿Ahora también los gritos?- Dijo el azabache muy molesto ya que no le gustaba la idea de que el "intento de cantante" se le declarara a Freddy.

- Sólo callate y dejame ser - susurró el castaño un poco enojado hacia el comportamiento que tenía el azabache sobre sus sentimientos hacia Golden.

- Sili cilliti y dijimi sir - Dijo Fred para molestarlo, sin embargo este lo ignoró ya que pensaba que si simplemente lo ignoraba, se cansaría y se callaría .

Las horas eran eternas para Freddy pero al fin sonó la campana que daba fin a las clases, el moreno llegó al sitio citado lo más rápido que pudo

- Aún no está aquí... Toca esperar - Freddy se apoyó en la pared mientras miraba el suelo.

- Vamos Freddy, no te hagas falsas esperanzas, seguro que nunca ese fijaría en ti, eres raro, torpe y... Un CHICO - remarcó esa última palabra, haciendo que el castaño se entristeciera, era verdad, era un chico... ¿Qué oportunidad tenía el?

Andaba perdido en sus pensamientos cuando una voz reconocida le llamó.

- ¡Hola Freddy! - saludó el rubio sonriendo le mientras el castaño estaba muy nervioso.

- Y-y dime, ¿De qué querías hablar? - dijo Freddy mirando a los ojos del rubio a lo que este le respondió con un sonrojo.

- Yo..... - Golden se rascaba la nuca nervioso, no sabía como decirle eso - he visto que has estado ligando con algunas chicas últimamente (pss obvio es Fred :v) y me preguntaba si....me ayudarías a conquistar a Chica-

Algo se rompió dentro de Freddy, estaba atónito y quería gritar y llorar pero... no lo hizo. Se quedó ahí, con una sonrisa fingida y solo pudo decir - solo sé tu mismo -.

El rubio le dio las gracias y felizmente se fue de aquel lugar, dejando ahí al castaño, con una sonrisa mientras las lágrimas estaban visibles en sus mejillas, Fred se mantenía callado porque no quería empeorar la situación. Freddy recapacitó y se dio cuenta de que lo que dijo el azabache era verdad... No se fijaría en el...

Es un chico

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Adelante, pegenme los chanclazos me lo merezco :''v

Me siento muy mala persona al hacer esto*bebe cloro* alv :''''v

~One-Shot~[Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora