Capitulo 3. Cumple años.

51 6 3
                                    

Después de dejar al idiota de kane, todo el día fue normal... Ya saben. Clases con maestros traumados, mentalmente desiquilibrados y con un unico proposito en sus miserables vidas. Deprimirnos con su miseria y hacernos la vida un infierno con sus materias.

Aun que no me puedo quejar, ya que con Yibe y Jeanneth a mi lado las cosas no son tan aburridas esas dos viven matandose, es más ahora están discutiendo por un lapicero azul cielo. El cual es de Janneth, pero como Yibe es desquiciada con todo lo azul lo quiere para ella, pero Jannet no se lo quiere dar. Por tanto ahora están discutiendo y forcejeando, mientras que por alguna razón, el maestro y toda la clase dejaban lo suyo por ver el espectaculo con caras de diversion. En el que yo estoy en primera fila.

- Devuelvemelo... - advirtió Janneth, con cara de enojo, mientras jalaba el lapicero hacia ella.

- No. - respondió Yibe, con cierta burla.

No soy vidente. Pero predigo que esto no acabara bien.

- Joder.. - Susurro Janneth con furia. - ¡Por una ultima y jodida ves que me des mi puto lapicero Maldición!- grito con fastidio y furia.

- ¡Que no! - respondió Yibe. También gritando.

- ¡PERO ES MIO! - grito Jannet.

- ¡QUE ME IMPORTA! - respondió Yibe.

- ¡Joder ya me arte.! - gritó Jannet, y lanzo un puñetazo a su cara el cual dio justo en la nariz.

"Ouch, eso dejara marca"

Dijo no conciencia.

Yibe, se quedo. Quieta muy quieta, soltó el lapicero el cual quedo en las manos de una Jannet sonriente. Había un silencio sepulcral,y todos hasta el maestro Andújar. Quien ponía mucha atención al espectaculo de las chicas.

Todos esperabamos que Yibe dijese o hiciera algún movimiento. Porque todos sabemos que Yibe no es la mejor boxeadora de la escuela por solo golpear una cuantas veces a sus contrincantes... Si no por dejarlos inconscientes y con graves lesiones.

"R.I.P. Janneth fenton manner.

Fue un placer conocerte querida amiga, extrañaremos mucho tu enorme... No. Tu enormísima competición, siempre estarás en el cementerio para los que quieran perder su tiempo en ir a verte. Oh, a tu lapida.

En fin, tuviste buena vida. No larga pero si buena. Oh, eso creo...

Nunca olvidaremos lo estúpida que fuiste al enfrentar a Yiberly. Pero lo que te aseguro que enserio nunca olvidare es la brutal y salvaje forma en la que fuiste asesinada.

Que descanses en paz Janneth.

Amen."

Por primera ves en la Vida concuerdo con mi queridisima.. Nótese el sarcasmo, Conciencia.
Janneth estas muerta.

De un minuto al otro, Yibe lanzo un puñetazo a la izquierda de janneth, pero esta se movió a la derecha lo cual hizo que Yibe golpease a.... una chica la cual no sabia que existia, pero lo que se, es que eso debió doler...

Bueno pues creo que a esa chica no le gusta ser golpeada ya que trato de devolverle el golpe a Yibe, pero fallo y le pego a un chico a la derecha de ella....

Y damas y caballeros es así como, el salon entero... se estaban peleando, golpes por aquí, sillas por allá, pupitres en es aire y... ¿Nerds como dardos?.

ok...

Mientras yo me deslice por el suelo y gatee hasta la puerta, saliendo silenciosamente del salon, cuando logre estar fuera me puse de pie y me di la vuelta pero choque con alguien, levante la mirada y era.... nada.

No habia nada, que extraño...

Olvidándome de eso camine hasta la cafetería hoy sería un largo día....

***

-¡DEMONIOS! - grite al sentir ese líquido frío en mi cabeza, abrí los ojos de golpe. Encontrándome con... Mis hermanos, Yibe, janneth y mis padres me habían lanzado un jarrón de agua fría, con una sonrisa de oreja a oreja. Los mat..

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - gritaron todos al unísono..

Espera que..?

Los mire con cara de con función
-¿Hoy es mi cumpleaños.? - pregunte.

Todos me mira serios...

"Hay pero que agua fiestas que resultas te niña "

Callate conciencia nadie pidió tu opinión.

Pero enserio hoy es mi cumpleaños...?

¡Maldición!

-¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS, AAAHG... CUMPLO 18 ES INCREÍBLE!!!!! - grite como loca mientras saltaba en la cama y me lanzaba a mi familia la cual caímos todos al suelo, y reímos por mi poca memoria.

***

Ya lista con unos shorts de mezclilla jeans claro, un top blanco y unos botines blancos. El con un maquillaje normal y el pelo rizado en las puntas (MULTIMEDIA).

Baje las escaleras a desayunar...

***

-Adiós mamá, y adiós papa. Que tengan un buen día.

-Adiós nena- dijeron al unísono.

Subí a mi Audi tres. (A3) Janneth iba atrás y Yibe de copiloto.

Cuando llegamos todos nos saludan y me felicitan, dan regalos y blah, blah..

***

Camino por el pasillo se me hizo tarde para historia y esa maestra no es muy agradable que digamos. Así que técnicamente estoy corriendo, cuando de pronto soy lanzada fuertemente hacia los casilleros y alguien me acorrala, mientras pone la cara en mi cuello. Y gruñir.

- MÍA...

No puede ser, lo que me faltaba un estupido PERRO!

~~~~~~~~~~~~§§§§~~~~~~~~~~~~

Bueno, hasta aquí este capítulo. Disculpen no había subido nada, es que tenia los exámenes de fin de año y no tenia tiempo, pero además que el 20 de este mes osea Diciembre era mi cumpleaños, pero haré algo con mis amigos el 28.

En fin espero que les guste, esto fue todo, por ahora nos leemos pronto.

Leaa fuera.

Voten y comenten... Por favor.

Leaa & yami

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Tu Cenicienta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora