Clasty Los nervios me matan pero trato de tomar aire y empiezo. "La adolescencia, una etapa tan complicada y difícil de explicar que muchas personas creen comprender, pero saben compañeros, creo que se equivocan, los constantes cambios físicos, emocionales y hormonales por los que pasamos hacen que actuemos de muchas maneras, en diferentes días y con distintas personas. Es algo natural en nuestro cuerpo, pero algunas personas suelen decirnos "bipolares" otros "los de las hormonas alborotadas" pero somos orgullosamente "adolescentes". -Gracias por su atención. <<aplaude la multitud estudiantil mientras pequeñas sonrisas son soltadas>>. -Señorita Flipershep gracias, tome asiento...- el timbre interrumpe la charla- -Ay maestra ¡qué pena! ...supongo que mañana continuaremos- exclama Kansy en tono sarcástico mientras se mira las uñas. -Pueden salir a sus casas, mañana seguimos- dice la maestra cerrando su libro y alzando sus anteojos. Poco a poco el aula va quedando vacía. Es miércoles y el invierno ya está haciendo presencia, los pequeños copos de nieve son visibles por la opaca ventana del salón. Siempre he pensado que el invierno y yo estamos conectados, que somos complemento. El clima está tan frío como mis sentimientos; miro a mis compañeros salir y la nostalgia invade mi ser. Solo quedan doce días para nuestra última fiesta en la escuela y luego...luego cada uno irá por su camino. La incertidumbre está ocupando lugar en mí, quisiera saber cuándo nos volveremos a encontrar... -¿Señorita Clasty? ¿señorita Clasty Flipershep...?- dice la profesora mientras mueve su mano para que la vea. - Ah... Perdón, ya me voy maestra. Salgo del aula y me escabullo entre la multitud. Son las 3:45 y tengo hambre, necesito comprar algo para comer ¡YA!, mi madre no está en casa y no hay nada comestible allá. Pero debo encontrar a Steff. Pasan los segundos, minutos y ni señal de ella, marco a su móvil. No contesta. ¡caray! ¿dónde se metió?, no puedo seguir esperándola, mi barriga ruge y es por hambre; paso mis libros a mi otro brazo para equilibrar el peso y doy la vuelta, mis cuadernos, libros y notas caen al piso. - ¡aish! - exclamo malhumorada. - Lo siento, pero deberías concentrarte en tu espacio-tiempo y lugar en el que te estas - me habla una voz masculinamente excitante de hermosos ojos grises y de irrefutable figura escultural. -Pe...perdón, no me di cuenta- dije tratando de hablar lo mas calmada posible. - Lo supuse - y alzó un lado del labio que lo hacia ver tan irresistible, en todo el sentido de la hermosa palabra. - Me tengo que ir, tengo hambre y...olvídalo, nos vemos en clase mañana- y sin esperar respuesta salí en busca de mi auto. - ¡Espera Clasty! ¡Clas!- gritó mientras corría a mi, me tocó el hombro y al contacto mi piel se erizó, me estremecí tanto que corría el riesgo de que, si fuera posible, me derritiera en ese instante. Pero mis sentidos volvieron a la realidad y lo miré a los ojos. -¿ quieres ver una película hoy, en mi casa?- lo dijo y miró sus pies, al parecer según mi rápido análisis psicológico estaba intimidado, pero no tanto como yo lo estaba.
Me gustaría que comenten que les parece la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos perdidos
TeenfikceA los 17 se pueden vivir las mejores o peores experiencias pero Clasty Flipershep vivirá mas de lo que cualquier adolescente puede imaginar amores, ilusiones y decepciones son solo el principio de esta historia que amaras.