Capitulo 12: Esto me pasa.

1.3K 93 20
                                    

*Narra Gustavo*

Pasó una semana desde que llegó Belén, una semana desde que me convencí que ella no es para mi. Odio decirlo así pero ya no la banco mas.
Hace dos noches que llego a mi departamento y es un quilombo, un montón de gente que no conozco. Joda y mas joda, pero de esas que no me gustan.
La cité en mi dpto. Para dejarla, y tratar de ser lo menos dramático posible:

- Pasa, sentate - le dije. - Tenemos que hablar.

- Si tenemos que hablar - sonrió

- Vos primero  - hablé serio.

- Estoy embarazada - abrí mis ojos como platos, no podía procesar lo que estaba escuchando. - No estas feliz? - bufó.

- Eh si - dudé - como paso? - me miró con cara obvia. - perdón, si no que de cuanto estas? -

- Ay no sé bebe, tengo un atraso - Respiré aliviado al escuchar eso.

- ah entonces no esta confirmado?

- No, pero mi corazón dice que si, y vos querías decir Gusti? - odiaba que me diga Gusti, dios.

- Ya no importa - Dije desganado.

Se fue de mi depto, me prometió que iríamos al medico. Salí y tenia ganas de visitar a Vera, la necesitaba.
Toque su puerta nervioso y me abrió con cara de pocos amigos:

- Felicidades, vas a ser papá - pude notar la tristeza en su voz.

- Que? Quien te dijo eso? - pregunte desconcertado.

- Pasa, no hay nadie. - me dijo y entré

- Me podes contestar por favor - rogué.

- No es mi culpa que tu novia se encargue de hacer publicas sus intimidades.

- Por dios...

- Estábamos en el estudio con los chicos y entro literalmente gritando, creyó que estabas ahí.

-  Esta loca - y sentí su risita. Amaba escuchar su risa pero esta  era una risa fría.

- Bueno Gus, a hacerse cargo de las acciones no? No lo hizo solita - dijo fría y se paró como para despedirme

- Pretendía que me escuches, no que me echaras.

- Y que queres que te diga? - abrió sus brazos y levantó la voz - sos un desastre, y sabes que es lo peor? - preguntó y yo seguía sorprendiéndome, ella estaba al borde del llanto - me enamoré de este desastre, que no hace mas que alejarme y yo como estúpida me sigo acercando -

- Vos no sabes lo que pasa - dije llevando mis manos a la cabeza. Era una situación desesperante.

- Que yo no se que? Actuas como si me quisieras a tres mil metros, ya se que soy una pendeja, que buscas otra cosa pero me confundís, no se que mierda queres.

- Vos no sabes lo que siento, ni lo que me pasa. - no podía decir mas, no me creería si le dijera que estoy enamorado de ella pero deje embarazada a otra. Seria estúpido.

- Y a ver! Te escucho, que es lo que tanto te pasa.

Esto me pasa. - y sin mas la bese, era un beso desesperado, necesitado. Ella me correspondió, y se prendió de mi con un cariño que hacía mucho no sentía.

*Narra Vera*

Sin mas me besó, mi beso deseado, desesperado. Mi primer beso y él no lo sabía, pero era especial.
Pasé mis manos a sus rulos, esos que me volvían completamente loca. Sabia que nos arrepentiríamos de esto luego, el posiblemente iba a ser papá, el posiblemente tendría una vida de estrella de rock, el es mayor que yo... "ella es menor, él es normal y lo que están haciendo es un pecado mortal" se me pasaba por la cabeza la canción de Charly Garcia. Nos separamos para tomar aire y corrí a un lado mis pensamientos. Nos volvimos a unir en un beso mucho mas tranquilo que el anterior con sonrisas en el medio. Gustavo me tomó de la cintura y por dios, creo que podría quedarme acá toda mi vida.

- Ahora entendes lo que me pasa? - sin soltarme me preguntó con una sonrisa

- Me parece que no entendí muy bien - Me hice la tonta y le devolví la sonrisa.




- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora