Nota: Por razones de que mi computadora es una ****************************************** el capitulo de hoy... y algunos mas seran transcritos. Por eso me he tardado en publicar.
Sin mas que decir disfruten de la lectura c:Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette baja las escaleras y se encuentra con su madre.
Sabine: ¿Y... con ella o sin ella? (Probándose una flor en el cabello)
Marinette: (Bajando de las escaleras) Amm, con.
Sabine: ¿No sería mejor sin ella?
Marinette: Estarás genial de todas formas.
Sabine: Bueno, un vigésimo aniversario de boda no se celebra todos los días.
-Tu y yo estaremos de casados por mucho tiempo mas -Adrien
Tom: (Fuera de escena) ¡Marinette! Puedes venir un momento (Marinette corre hacia donde está su padre) ¿Y bien?
Marinette: ¿Bien qué?
Tom: (Señalando su bigote) Lo he recortado. ¡El bigote! ¿Es muy corto? ¿Me lo debería quitar? ¿Quizá está un poco torcido?
Marinette: Estás estupendo, papá, ah, excepto que... (Señalando el delantal que lleva puesto Tom)
Tom: ¿Ah? (Mira su ropa) Gracias, cariño. (Se va corriendo)
-Ja, tu padre se ve patetico. Era de esperarse de un simple pana.... -Chloe no termino de hablar porque Marinette se levanto y le dio una bofetada.
-Escuchame muy bien rubia oxigenada, te puedes meter conmigo todo lo que quieras pero algo que NO voy a tolerar que te metas con mis seres queridos ¿Entendido? -Marinette. Chloe estaba estupefacta que no pudo responder a la azavache.
Todos en la sala de cine se encontraban en silencio, a excepcion de 2 personas (Adrien y Mizuki) por el cmportamiento de su dulce compañera de clase.
-Cuando esta molesta es aun mas hermosa -Adrien
-Amigo tienes problemas -Nino
Marinette: (Se ríe) De nada.
Escena: Afuera de la casa Dupain-Cheng. Marinette despide a sus padres Tom y Sabine.
Marinette: Vais a llegar tarde.
-No tienes moral para decir eso -Mizuki
-Lo se per de verdad no queria que ellos llegaran tarde -responde Marinette rompiendo el ambiente tenso del resto del grupo
Tom: Y no te olvides, madame Chamack recogerá su tarta de la Torre Eiffel en media hora. Confiamos en ti.
ESTÁS LEYENDO
Whatching Miraculous Ladybug
FanficToda la clase de Marinette y Adrien se encontraba en una sala de cine... ¿Como llegaron a ese lugar?....Solo Marinette y Adrien se encontraban amarrados... La persona que los secuestro se encontraban en las sombras... ...