"IRON MAIDEN" es una banda de Heavy Metal conformada por Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Janick Geers, Adrian Smith y Nico MCBrayan, estaban en un concierto y final cuando fueron a descansar Steve.H comenzó a tener sueños que se volvieron pesadillas , sus compañeros le dijeron que solo sería por una noche pero continuo por 3 días pero consiguieron un científico que había creado una máquina para ver sus sueños mientras dormía, y cuando la pusieron a prueba se dieron cuenta, Steve.H estaba en la calle de noche y maso por un callejón y vio un hombre asesinando a otro hombre y el asesino lo percibió y le aventó un hacha pero no le dio y le dijo Steve.H al asesino
-¿cómo te llamas-.
-Eddie-contestó-.
Y Eddie dijo que haces por aquí a estas horas sabias que ahí muchos asesinos como yo, y luego se escuchó la policía y Eddie empezó a correr y Steve.H lo empezó a perseguir y lo vio entrando a un portal en el suelo y Steve.H entró y cayo en el inframundo y vio que Eddie estaba platicando con el Diablo diciéndole.
-Aquí esta el alma que me pidió-dijo Eddie.
Y Steve.H dijo confundido ¡Eddie¡, eh dijo Eddie.Y le dijo el Diablo dijo enojado ¡Eddie¡ dejaste entrar a un extraño que paso con el trato,se te olvido cerrar el portal y el diablo lanzo una llamarada y Eddie dijo ¡abajo¡ y Eddie empezó a pelear con el diablo y al último Eddie logró arrancarle la cabeza al diablo y la policía también había logrado entrar al portal y atraparon a Eddie y lo enviaron a un manicomio, pero Steve.H fue al manicomio y cuando llego Eddie había escapado y dejo una nota que decía "Steve.H estoy en Egipto" Seve.H emprendió vuelo a Egipto, y cuando llego vio una pirámide que se parecía a Eddie.
Cuando Steve.H localizo a Eddie lo llevo de vuelta al manicomio y cuando llegaron estaba la policía y le dispararon a Eddie y lo llevaron a enterrar, y al final del funeral Steve.H se quedó junto a la tumba había una tormenta que se volvió eléctrica y callo un rayo en la lápida de Eddie y resucito, Eddie dijo quiero que me vuelvas ma matar como siempre quise, ¿cómo? dijo Steve.H, con una Doncella de Hierro, ¿Dónde podemos conseguir una? Dijo Steve.H, en un calabozo de la reina de Inglaterra pero será muy difícil tendremos que cruzar por el inframundo, dijo Eddie.
Una vez ya en el infierno tburlaron a la mascota del diablo, dijo Eddie. Cuando salieron del inframundo detectaron la Doncella de Hierro y Eddie entro. ¡Adiós¡ dijeron al mismo tiempo.
Eddie puedo usar tu nombre e imagen como mascota de la banda, dijo Steve.H.
Banda ¿Qué banda?, dijo Eddie.
IRON MAIDEN, dijo Steve.H.
Esta bien hasta luego, dijo Eddie.
Y todo volvió a la normalidad y siguieron tocando con la imagen de Eddie.