El comienzo

24 2 0
                                    


(3 años antes de la aventura) Un día en un orfanato habían 3 adolescentes uno se llamaba Nike
otro se llamaba Jack y el último se llamaba Rafael.Dos días antes de navidad  Nike y Rafa habían encontrado una roca misteriosa que en ella se reflejaba una isla con muchas cosas fantásticas, los chicos fueron a avisarle a Jack para que les dijera que era esa tal roca (ya que el es el inteligente )

Jack: debe ser una piedra mágica aunque debo investigarla.

(Después de un rato de investigación)

Jack: esta piedra es una "piedra teletransportadora"

Rafa: osea??

Jack: osea que si los tres la tocamos a la vez nos vamos a teletransportar a la "isla fantástica" que se refleja y vamos a poder salir de este orfanato.

Nike: entonces que estamos esperando hagamoslo.

Jack: pero primero tenemos que llevarnos nuestras cosas.

Rafael : apuremonos en recoger nuestras cosas para irnos pronto que ya no aguanto mas estar acá. 
(Un rato despues de empacar)

Nike: listo , ahora vamos a la aventura.

Rafael: vamonos .

Jack : ok

Los chicos tocaron la " piedra fantástica " y derepente viajaron a tal isla .Cuando llegaron a la isla aparecieron cerca de una cueva y como ya era de noche pusieron una almuada y durmieron en la cueva . Al día siguiente isieron que la cueva fuera su propia casa, ocuparon madera que estaba tirada en el bosque para hacer la puerta , el suelo y sus propios dormitorios . Para comer sacaban pescados del agua que estaba cerca de la "casa cueva" para no matar a los animales que habitaban en la isla, también habían conosido seres mágicos como duendes, sirenas y muchos mas. Para el día de Navidad los chicos la pasaron con sus nuevos amigos y a las 12:00 de la noche todos los habitantes de la isla se juntaron al centro, (lo de juntarse en la isla es tradicion) todos empezaron a cantar villancicos en coro y cuando ya eran las 00:00 todos se fueron a sus casas a pasarla bien , los chicos se fueron a su casa para pasarla bien y alas 02:00 de la mañana se acostaron (la media fiesta >-< jaja) y así fue como empezó todo.

Gracias por leer esta primera parte , y muy pronto saldrá la segunda parte >v< .

Bueno nos vemos y espero que les guste lo que les voy a ir mostrando por cada parte.

Nos vemos  ♥♥

La Aventura FantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora