Capítulo 18:

5.1K 605 28
                                    

Narra Adrien:

-Bien, creo que aquí estarás bien.- Dije dejando al zorro sentado en la sima de un edificio alejado del lugar de la pelea.

-Pero LadyBug...

-No te preocupes. Estará bien.

-Como digas.- Me respondió resignado.

-Bien. Ahora dejame ver tu muñeca y tu tobillo.

Él solo extendió su mano hacia mí y yo la tomé. Rápidamente solto un quejido de dolor.

-No te preocupes. No parece grave y no está rota. Quédate aquí, ahora regreso.-  Dije saltando desde el techo del edificio.

Narra Nathanaël:

¿A dónde habrá ido?
Diez minutos después él volvió con dos bolsas de hielo en sus manos.

-Una es para tu tobillo y la otra para tu muñeca.- Dijo acercándose a mi y sentándose frente a mi.

Me ayudó con el tobillo y aún a pesar del traje sentía el frío.
Una vez que el hielo estaba en su lugar él se sentó a mi lado y empezó una conversación.
Luego de veinte minutos seguíamos hablando.

-Me parece que no vas a poder escribir durante unos días.

Solté una pequeña risa.

-No te preocupes por eso.

-¿Qué? ¿A caso eres zurdo?

Y se escuchó la famosa frase de LadyBug cuando rescata a un akumatizado.

-Bien. Sí pudo.

-Sí.

Me quité la bolsa de hielo del tobillo y luego el de la muñeca.
Y sin avisar Chat Noir tomó otra vez mi muñeca y la comenzó a revisar como había hecho hace unos minutos.

-Está mejor.- Dijo dirigiendo su mirada a la mía sin soltar mi mano.

Sus ojos se veían tan tranquilos, tan pacíficos.
Creo que lo miraba igual.

-¡Oigan! Ustedes dos. ¡¿Dónde demonios estaban?!

Nos separamos rápidamente y yo me puse algo nervioso por alguna razón. 

En eso los tres Miraculous sonaron.

-¡Adiós!- Gritó LadyBug nerviosa, yéndose,  colgando entre los edificios.

-Bien. Adiós zorrito.

-Hasta luego gatito.- Le contesté esta vez yo.

Él me sonrió y se fue. Yo por mi parte me las arreglé para llegar a casa sin lastimarme más el tobillo.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora