introduccion

477 79 98
                                    

En una cuidad repleta de monstruos y humanos, se encuentra un tranquilo esqueleto fumando en la parte alta de un edificio, el observa ese oscuro cielo y piensa varias cosas sobre el pasado, siente un cosquilleo en los huesos, le acaba de llegar un mensaje.

Oye, bueno para nada, no ases nada mas que estar sobre la asotea, asiendo quien sabe que, algunos rumorean que te masturbas.

El esqueleto guarda su telefono e ignora todo a su alrededor, para quitar la sensacion de sofocacion por el pasado, decide ponerse a escuchar musica, se lleva los audifonos a los oidos y pone su cancion favorita.

mas alla de lo que conosemos

esa cancion le gusta, le ase pensar, que abrá ademas de esas manos, o esos ojos, lo lleva a imaginar un mundo sin hombres, o un mundo sin mujeres, le hace pensar... que hubiera pasado si el no hubiera dejado esa cena aquel dia, o, que hubiera pasado si hubiera resivido esa llamada.....o que hubiera sucedido si no lo hubiera dejado solo....

toma su telefono y mira a la parte de abajo del edificio....

- si tan solo pudiera volver al pasado, arreglar aquellas deciciones....

el esqueleto se incorpora en la parte del limite de la azotea, el viento sopla y hace que su sombrero casi salga volando, mira a la parte baja, y se prepara para saltar, lo único de lo que se ha culpado en esta vida, es lo que lo a llevado a esta situacion... si tan solo se hubiera quedado al lado de el, ese accidente no hubiera ocurrido y no lo hubiera llevado a estos extremos.

levanta sus manos y se prepara, un ultimo pensamiento ronda por su cabeza, culpa.

&: ¡¿QUE CREES QUE VAS A HACER?!

-saltar, ¿que no es obvio?

&2: p-pero si saltas... estarás muerto...

-creo que esa es la idea de saltar.

&3: ¡No Vas A Saltar Estupído!

-como si me pudieran detener.

&4: quisa quiere saltar y morir virgen

-....

&: ¿VES LO QUE AS ECHO &4?

&4: lo siento, pero al menos lo detuve.

-¿porque no me dejan hacerlo?, yo solo quiero quitarme esta culpa.... eso es todo...

&5: emmm.... soy new aqui, asi que.... alguien me puede explicar.....

.... constantemente este esqueleto escucha voces, voces con consejos que a veses son utiles y a veses son una locura, a medida que pasa el tiempo, este esqueleto les puso un nombre a cada una, aunque no tuvo mucha imaginacion para ello.

el esqueleto se baja de donde estaba, respira profundo y suspira, lo que tenia planeado ya no iba a ser, ya que sus "amigas" las voses siempre tenian una exusa para cada cosa.

estira un poco sus huesos y se decide por bajar las escaleras, cada escalon era una de esas voses parloteando que era lo que veia a su alrededor, como, 'mira, Error tiene la corbata algo corrida' o cosas como, 'veo veo, un esqueleto muy sexy', si, el esqueleto del que hablo es Error, y Error es constantemente molestado por estas voses, pero con el tiempo, el les a agarrado cariño.

abre la puerta para entrar en la comisaria, y se va a su cubiculo, donde no hay ningún caso para el, ya que, despues de un accidente, las personas perdieron la fé en el, pero te preguntaras, ¿que accidente?, bueno, una persona sercana a Error, basicamente desapareció, Error constantemente se culpa, pero, ¿como perdio la fé de las personas?, veras, Error se la pasaba todo el día en el caso de esa persona, el no podia creer que alla desaparecido de un dia a otro, suponio al comienso que habia sido un secuestro, luego sospecho que estaba muerto.... tiempo despues, los compañeros de trabajo de Error, le mintieron y le dijeron que aquella persona habia muerto... Error no se lo podia creer.... aquel dia lloro mucho....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desaparesido [Error x Ink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora