Capítulo 6: Un halo de luz blanca

1.4K 45 30
                                    

-Con todo el dolor de su corazón, Corrin miró a Xander a los ojos. Había tomado una decisión. Debía seguir el camino de la luz. Proteger a los inocentes... Pues no podía luchar por un monarca que solo  quisiera ver el sufrimiento de alguien más.-

Corrin: Xander... retira tus tropas.

Xander: -Su rostro palideció al oír las palabras de Corrin. Acaso ella...- Corrin... Estás de parte de Hoshido, ¿No?

Corrin: Sí. Defenderé a Hoshido.

Xander: Corrin. Ellos te lavaron el cerebro... Es cierto que tu sangre es Hoshidiana. Pero digan lo que digan, tú eres mi hermana, Corrin. -Comenzaba a sentirse furioso, no quería perder a Corrin.- Camila, Elise, Leo y padre sienten lo mismo... ¡Eres de Nohr, vuelve con nosotros, Corrin!

Corrin: No puedo volver... Es cierto que Camila, tú, Elise y Leo me quieren, tanto como yo a ustedes... ¡PERO GARON NO! ¡GARON ES UN SUCIO COBARDE! ¡NO LE IMPORTA MATAR A AQUELLOS QUE SE PONGAN EN SU CAMINO, INCLUSO SI SOMOS...! No... ¡Incluso si son ustedes! ¡ÉL MATÓ A MI MADRE! ¡SI YO HUBIERA SIDO DE NOHR Y HUBIERA SIDO SECUESTRADA POR HOSHIDO, ESTOY SEGURA QUE MI PADRE, EL REY SUMERAGI NO HUBIERA HECHO LO QUE GARON HIZO! ¡LA MALDITA ESPADA QUE ME DIO, ERA PARA MATAR A TANTOS COMO PUDIERA!

Xander: Corrin... ¡No digas una palabra más! -El odio comenzó a acumularse en su corazón. Su padre no era así, nunca les haría algo así a sus propios hijos.-

Corrin: -Con lágrimas saliendo de sus ojos, apartó el cuello de su ropa, dejando ver una gran herida que atravesaba su cuello en diagonal.- ¡ÉSTO ES LO QUE HIZO GARON! ¡MADRE MURIÓ EN MIS BRAZOS SIN QUE PUDIERA AYUDARLA! ¡NO SENTÍ LA PIEDRA QUE HABÍA ATRAVESADO MI CUELLO HASTA QUE PUDE CONTROLARME!

-Xander comenzaba a apretar el mango de su espada, se sentía muy dolido por las palabras de quien había sido su hermana.-

Corrin: ¡GARON AMENAZÓ CON MATARME CUANDO PROTEGÍ A KAZE Y A RINKAH! ¡¡¡ESE HOMBRE NO ES MI PADRE!!! ¡MI ÚNICO Y VERDADERO PADRE, MURIÓ INTENTANDO PROTEGERME Y ESE HOMBRE, ES EL REY SUMERAGI! ¡EL ATAQUE A LA REINA ESTUVO A PUNTO DE MATARME! ¡YO NO SOY MAS QUE UN MALDITO PEÓN PARA ESE COBARDE QUE MATÓ A MI PADRE! ¡ESE BASTARDO NO ES HUMANO, ES UN DEMONIO! Por favor... Ven conmigo, Xander... Terminemos con esta absurda guerra...-Sus lágrimas caían sin tregua. Le dolía la cabeza, no quería perder a sus hermanos. Ryoma sabía que no debía interferir en lo que decía Corrin, de todos, ella era la que más sufría. Entonces, Corrin miró a Ryoma y a sus hermanos Hoshidianos.- No intervengan, no importa lo que pase.

Xander: -Con la mirada llena de odio, tomó su espada.- ¡¿CÓMO PUEDES DECIR ALGO COMO ESO, CORRIN?! -Con su caballo se abalanzó sobre Corrin y la atacó con fuerza. Corrin no logró protegerse, y el ataque la tiró al suelo.- Aquí está mi respuesta, sucia traidora.

Corrin: -Con el corazón hecho pedazos, más lágrimas salieron de sus ojos. Le dolía... Sus hermanos... Su familia... Todo estaba destruyéndose a pedazos... Apoyándose de Yato, se puso de pie.- ¿Traidora...? ¡Espera, hermano!

Xander: ¡NO ME VUELVAS A LLAMAR HERMANO! -Furioso, volvió a atacar a Corrin, quien logró protegerse con su espada.- Nunca pensé que abandonarías a tu familia y a tu reino. Nunca perdonaré tu traición. ¿Quieres defender a Hoshido? ¡Sólo lo harás pasando sobre mi cadáver! -Sin dejar que Corrin se protegiera, la atacó con fuerza, después de unos pocos ataques, Corrin cayó al suelo llena de sangre. No tenía heridas mortales, pero eran bastante profundas. En vano intentó ponerse de pie. Su cuerpo no respondía. Camila tapaba los ojos llorosos de Elise mientras cerraba sus propios ojos. Ella adoraba a Corrin... Leo aguantaba sus lágrimas a duras penas. Las lágrimas de Xander se habían secado, la única prueba que estuvieron ahí, era el rastro que habían dejado en las mejillas del príncipe Nohrio.- No descansaré hasta que recobres la razón. Si no vuelves conmigo a Nohr, te mataré aquí mismo... ¡LEVÁNTATE!

Fire Emblem Fates: BirthrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora