Narra Janet:
Se fue..... Como pude ser tan idiota, Safet me tendió una trampa, y ahora no puedo echarme atrás.... No voy a ser una cobarde por mucho que me duela..... Soy una idiota si... Pero soy fuerte, el dolor es parte de mi. Voy hablar con Raven, pero.... ¿Dónde coronas estará?
Narra Raven:
Tras hablar con el idiota de Safet, decidí ir con Dexter.
Raven: Dex tengo una duda......
Dexter: pues pregunta (me dijo con aire pensativo)
Raven:ok....una amiga se encuentra entre dos hermanos, a ella le gusta uno pero el otro se entromete, ¿qué debería aconsejarle? (Dije con una pizca de preocupación)
Dexter: No te estará molestando Daring ¿verdad? (Dijo con aire sobre protector)
Raven: jajajaja (no pude evitar reírme)
Dexter: ¿Qué tiene tanta gracia?
Raven: ¿De veras me preguntas?
Dexter: ok, fui un poco estupido y sobre protector (dijo mirando al suelo)
Raven: si, pero eres mi, estupido sobre protector (dije mientras me acercaba y le daba un beso)
Dexter: podría acostumbrarme a esto (dijo sonriendo)
Raven: podrías pero no deberías (le dije en señal de aviso)
Dexter: bueno..... En el caso de tu amiga, debe dejarle claro al que la molesta que no le interesa (lo veo un tanto preocupado)
Raven: ya....
Dexter: esa amiga es Janet verdad.
Raven: (no me gusta que me lea como un libro abierto, ¿cómo lo hace para saberlo) si es ella....
Dexter: hablaré con Castian en cinco minutos intentare enterarme de algo más (me dijo con una sonrisa)
Raven: gracias Dex, eres mi héroe (dije sonriendo)
Dexter: ¿Y qué tal una recompensa? (Me acerco a él cuando....... Suena mi teléfono)
Raven: tendrá que esperar pues me reclaman (dije sonriendo)
Dexter: vale, yo también debo irme (dijo mientras se levantaba e iba sonriendo)
Miro mi teléfono, es una llamada de Janet
Raven: hola?
Janet: Raven tengo que hablar contigo (noto un hilo de desesperacion en su voz)
Raven: ok ¿dónde estás?
Janet: en mi habitación, Crystal se marchó a su reino ya no tengo compañera.
Raven: ok ya voy.
Narra Janet:
En cuanto corto la llamada, Raven aparece en mi cuarto.
Raven: ¿qué pasó?
Lico94: esto va ha llevar un gran rato.... Pasemos unas páginas más....
Narra Dexter:
Ya estoy con Castian me ha contado lo sucedido y no se qué decir....
Castian: enserio no sé qué hacer....
Dexter: es complicado,pero no puedes dejarte abatir, yo debo ir a clase de damisela en apuros pero, tú debes solucionar esto, por tu bien y por el de ella....
Castian: ¡el de ella!(dice preocupado) ¿le pasó algo?
Dexter: ella también se encuentra preocupada, es decir debes solucionarlo, y demostrarle que no eres como tu padre, que la quieres...
Castian: gracias Dexter, ya sé que hacer
Dexter: de nada, espera ¿ya se fue?
Narra Janet:
Raven simplemente me ha dicho que debo solucionarlo, que ella investigará por su parte pero que mientras ,si Castian me dijo que debía ir a la cita, pues que fuera, que seguramente este tramando algo, aunque no me haga gracia , debo arreglarme para la "cita" con Safet. Pero antes, voy a dar un paseo.
Narra lico94:
Esto se está poniendo interesante......
Janet está caminando por el bosque, perdida en sus pensamiento, cuando.....
Narra Janet:
Me ha parecido oír algo..... Seguramente sea algún animal perdido.....
???1: ven conmigo yo te ayudaré (¿pero qué?)
Al girarme veo a una chica de mi edad, con cabellos negros y ojos grises
???2: no, yo soy el té ayudaré (¡esto es una broma!)
Me giro de nuevo y veo a un chico de mi edad como con el pelo marrón y ojos grises.
Janet: amm, no pienso ir con ninguno (digo algo sorprendida)
Entonces veo que ninguno me está prestando atención, sino que se están peleando.
???1: tu, que haces aquí, esta misión es mía (dijo la chica mientras sacaba una clase de espada de dios sabe dónde)
???2: perdona, pero eres tú la enganchada en mi misión (dice el chico sacando otra espada idéntica a la de ella)
Janet: yo.... Me voy
???1 y ???2: ¡tú te quedas hay!
Entonces la chica salta y me agarra de un brazo
???1: perdona la indecencia de mi compañero, normalmente suelo ser más educada (sus ojos ahora son azules) me llamo Tracy, y soy la mejor guerrera de mi tierra.
???2: no le hagas caso (sus ojos están de un tono verde claro) yo soy Mathew, el mejor guerrero de mi tierra.
Tracy: ja ya te gustaría
Mathew: te lo demuestro (dice tocando la empuñadura de su espada)
Janet: basta, me estáis cansando, ¿qué es lo que queréis?
Tracy: venimos a vigilarte, nos envió el príncipe Castian (mi corazón empieza a acelerarse)
Janet: ¿y dónde está el?
Mathew: ni idea (dice despreocupado mientras Tracy le da un golpe en la nuca a modo de regaño) au
(Dice como un niño pequeño mientras se frota la nuca)
Tracy: Castian está llevando a cabo su parte del plan.
Janet: ¿qué plan? (Digo preocupada)
Tracy: pues......
Mathew: ¿ahora quién metió la pata? (Dice riéndose)
Tracy: ¡cállate! (Gruñe Tracy mientras sus ojos pasan de azul a rojo y de rojo a gris)
En este momento decido hechar a correr, estos dos no me dan buenas vibraciones
Tracy: ja, mala opción (dice en una sonora carcajada)
De repente Tracy salta encima mía y me derrumba
Janet: auch, pesas mucho (digo en un tono infantil)
Tracy: no tendría que aberte atacado sino hubieras salido corriendo (dice mirándome fijamente)
Mathew: anda pequeña furia quítate de encima (dice mientras levanta a Tracy de encima mío) si la espachurras Castian nos matará y luego nos resucitará para torturarnos (dice riéndose mientras que Tracy le hecha una mirada asesina)
Janet: gracias (susurro sin aliento)
Mathew: siempre es un honor ayudar a la gente para que se libre de Tracy
Tracy: pufff ojalá fuera tan facil librase de ti, no sé porque te envió Castian.
Mathew: lo mismo puedo decir de ti
Janet: y ¿ahora que?
Tracy: tu señorita vas a ir a la cita, y no intentes escapar (dice mientras comienza a andar)
Janet: ya pero.... No me cambie de ropa y debo volver al insti.
Mathew: por eso te trajimos ropa, y no comienzas las clases hasta la semana que viene.
Janet: ok, aunque debo ir a clase de danza (digo frunciendo el ceño)
Mathew: pues Tracy irá contigo
Tracy: ¡qué! Ni en broma, lo mío son las espadas no los bailes de princesitas (dice frunciendo el ceño)
Mathew: ya lo sé cuando tuvimos que entrar de infiltrado en el baile de Castian, termine con los pies fatal, ¿cómo pudiste clavarme algo si llevabas unas lonas (Tracy empieza a reír)
Tracy: no fue mi culpa (explota en risas, ahora que me fijo es más guapa de lo que aparenta)
Mathew: por eso irás a las clase, ¿o prefieres que se escape de nuevo?
Tracy: ok, solo porque la proxima vez disfrutare mientras tú eres el que hace él ridículo
Llegamos a la clase gracias a que use mismo poderes, durante la hora Mathew estuvo sentado mirando, se nota que le atrae Tracy, aunque ella solo se a dedicado a intentar bailar, sin siquiera mirarlo. Al final cuando solo quedábamos nosotros, Mathew ha puesto una barra y se a puesto a bailar como una chica y con una peluca del color negro (como él cabello de Tracy) Tracy cuando lo a visto se ha lanzado hacia el con la espada, ambos han peleado y debo admitir que están muy igualados, han terminado en el suelo, y Mathew está haciéndole cosquillas a Tracy mientras que ella solo le grita que se va a enterar, no sé porque presiento que lo dice en broma pues aunque se lleven fatal, en el fondo se aprecian.
???: valla, valla (suenan unos aplausos detrás mía) mi chica está aprendiendo a bailar para nuestra cita
Al girarme veo a Safet, Mathew y Tracy han desaparecido.
Janet: qué quieres (le digo enfadada)
Safet: hay no te enfades muñeca (dice mientras me posa una mano en la cintura y me acerca a él
Janet: suéltame (digo amenazante)
Safet: no puedes caerme nada dice levantando la muñeca mostrándome una pulsera antimagia)
???: suéltala o te comerás esa mano
No puedo creerlo es.....
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH MI CUENTO MI SUEÑO
Ngẫu nhiênÉrase una vez un cuento que yo os contare donde a los alumnos poco a poco conoceréis junto a sus parejas también.