Noche de tormenta versión Jun The8

147 7 0
                                    

Se acercaban las fiestas por fin de año y todos los miembros del grupo se habían ido para sus casas a celebrarlo con sus familias excepto Jun y Ming Hao que su vuelo no salía hasta dentro de un día.

- Wow, que vacía se siente la casa sin los otros - dijo Ming Hao- verdad hyung.

- Si, pero al menos no tendremos que estar apurándonos y corriendo para realizar cualquier cosa - le respondió.

- Tengo hambre, iré a preparar ramen quieres un poco.

-Sí, mientras voy a buscar una peli para pasar el rato.

Mientras preparaban las cosas, la casa quedo a oscuras totalmente y se podía escuchar afuera los relámpagos y la lluvia cayendo y Jun escucho de pronto un grito proveniente de la cocina y salió corriendo en aquella dirección alumbrando con el celular. Al llegar vio a Ming Hao en el suelo cubierto de agua y asustado.

- !!Te quemaste?, porque gritaste - dijo Jun asustado mientras lo ayudaba a levantarse.

- No me queme hyung, cuando iba a poner el agua en la candela todo quedo oscuro de pronto y me asuste de los relámpagos.

En ese momento cayo otro relámpago y Ming Hao asustado abrazo a Jun, este a la cercanía de su amigo mojado se excitó y le dijo

- Es mejor que vayas a secarte y cambies de ropa, no vaya a ser que cojas un resfriado.

-Ok, hyung, pero acompáñame que dan miedo los relámpagos.

- Esta bien, vayamos.

Jun iba adelante alumbrando con el celular mientras Ming Hao iba detrás de el aguantándose de su espalda y cada vez que caía un relámpago abrazaba a Jun, al llegar al cuarto

- Entra al cuarto, sécate y ponte ropa seca, te espero acá afuera.

- Hyung entra conmigo para sentirme más seguro.

- Vamos - le dijo Jun.

Entraron en la habitación, Jun se sentó en la cama y veía a Ming Hao quitándose la ropa hasta quedar desnudo, y de pronto este se le empezó a acercar hasta el punto de estar casi arriba de él, y le dice en el oído:

- Hyung ayúdame a entrar en calor que tengo frio.

- Pero The8, no puedo hacer eso contigo sabes que estoy con Min Gyu.

-No te preocupes, estamos solo en la casa y nadie se va enterar sino dices nada.



Noche de Tormenta en SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora