La chica nueva

2 1 0
                                    

Era un dia de verano donde faltaban 4 dias para comenzar las clases, un dia una nueva familia vino y se mudo en el mesindario, mientras tanto los vecinos de ahi querian prepararles algo como bienvenida.
Todos los vecinos llevaron comida y se la entregaron, "incluyendo la familia de yona".
Al dia siguiente yona se desperto y vio desde su ventana a una chica de pelo lila y ojos muy brillantes que estaba tocando una flauta , rapido se levanto y se dirigio al parque donde se encontraba la joven , cuando llego ahi se acerco a la joven y amablemente le saludo y le pregunto como se llamaba; la joven le dijo Kira.
Yona: hola kira! Que haces tan temprano.
Kira : es que apenas dormi anoche y me parecio q seria mejor tocar mi flauta para poder relajarme.
Yona : por que para poder relajarte?
Kira : hablando de eso no me dijiste tu nombre
Yona : mi nombre es yona.
Kira : mucho justo y como te estaba contando ayer pues no podia dormir y por eso estoy tocando la flauta para estar tranquila.
Yona : ahhh...ya, quieres dar un paseo.
Kira : pues claro.
Yona llevo a kira a varios lugares que ella no conocia osea zonas de tiendas de musicas, parques, piscinas, pero solo para ver y despues le llevo a la montañana rusa donde recorieron y jugaron 4 juegos, y kira de tan emocionada q estaba casi no veia su camino por que se le pasaba hablando con yona, muy desatenta se la choco con un chico y ambos se cayeron, mientras que..
Kira dijo ayyy
Yona: eso te pasa por no ver donde caminas.
El chico se levanto y le levanto a kira, kira dijo gracias y se fue con yona corriendo.
Al dia siguiente comenzaron las clases en los colegios.
Yona se levanto temprano, se vistio todo, y se bajo a desayunar( mientras tanto kira se desperto temprano se vistio y se bajo a desayunar ) , yona luego se dirigio en la casa de kira, mientras que kira comio todo abrio la puerta y le vio a yona esperando. .
Yona : Buenos dias.
Kira : Buenos dias , hace rato que me estabas esperando.
Yona : acabo recien de llegar, vamos rapido al colegio
Las amigas se fueron a la parada de autobus y se subieron, despues de 5 minutos ya llegaron a la escuela, se dirigeron rapido a clases, por suerte las amigas estaban en el mismo aula.
Prof carmen : Buenos dias alumnos como saben tienen una nueva compañera y espero que se lleven bien con ella.
Luego de decirles esas palabras a sus alumnos la prof le pidio a kira que se presentase.
Kira: hola mi nombre es kira y sere su compañera espero que nos llevemos bien.
Prof carmen: kira Toma asiento atras de yona.
Kira : Bueno
Kira estaba feliz por estar almenos con su mejor amiga en la misma clase y estar atras de ella. Mientras que kira se sento todos los chicos que estaban en esa clase le miraron a ella y a yona, por que eran demasiado hermosas para ellos y de seguro se quedaron enamorados de ellas.
Cuando termino la clase y empezaba el recreo todos los chicos salieron execto uno, que se habia quedado enamorado de yona y no queria dejarla sola (mientras tanto kira se queria ir al baño y se fue dejando sola a yona) el chico que se habia quedado enamorado de yona y queria primero hacerse su amigo se acerco a ella y hablaron casi toda la hora del recreo y como obsequio el chico el dijo su nombre.
Goshi: mi nombre es goshi
Yona : es un justo
Como regalo goshi le dio un chupetin a yona, ( yona se sonrojo) , mientras tanto kira estaba en el baño, cuando salio se tropezo y un chico le sujeto, kira cuando levanto su Cabeza vio al mismo chico de la montaña rusa , y entonces el chico le dijo
--?: deberiamos dejar de toparnos asi.
Kira: siii verdad.
--? : como te llamas. (Le pregunto el apuesto chico con quien se habia topado)
Kira : me llamo kira y vos?
---?: me llamo rintaro
Y justito sono la campana ( eso significa ir a clases otra ves) mientras que los dos jovenes se despidieron, cuando rintaro se iva llendo no dejo de pensar en kira, y kira llego al salon se sento y Tampoco no dejaba de pensar en rintaro.
Cuando terminaron las clases las dos mejores amigas se fueron caminando a su casa para poder descansar, Comer y dormir , pero a las dos jovenes enamoradas y enamorados no sabrian lo que les pasaran en su camino.
Espero que le halla gustado y no olviden de votar y poner en los comentarios que les parecio, asi para que pueda mejorar o seguir escribiendo

Soy Un Desierto Sin Tu QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora