rumbo a su destino .

300 6 0
                                    

jade era una chica de 15 años de la ciudad sout shields donde encontro a una pequeña amiga llamada perrie edwards. ellas eran mejores amigas nunca se separaban y siempre estaban juntas.perrie era rubia con ojos claros y jade era morena y ojos oscuros . pasaron los años jade se habia presentado a the x factor un programa de voz y no la cogieron mas tarde a los 18 se volvio a presentar y tampoco la cogio jade ya tiene 21 años ella y su amiga perrie se presentaron a ese programa por tercera vez y alli cantaron y esa vez la cogieron alli las juntaron con otras 2 chicas llamadas leigh - anne picknock y jessy nelson.  unas agradables y simpaticas chicas , ellas estaban extraña no habian visto a esa chica jamas en su vida y en ese momento se les vino el mundo encima . simon cowell eligo a ellas para formar un grupo se presentaron y ahi cambio su destino . Jade thirwall,perrie edwarda,jessy nelson y leigh-anne picknock esas 4 chicas se hicieron inceparablee y decidieron vivir juntas perrie se compro 2 animales un perro y un gato. perrie es la novia de zayn malik cantante de one direction y a veces le iba a visitar y le llevaba pastelitos.  jade estuvo con otro chico de one direction(harry) pero ya cortaron. jessy y leigh no han tenido novio de momento. sus madres (de cada una) va a visitarla de ves en cuando ellas han decido sacar su 2 disco "salute" . en las tiendas la gente va corriendo a coger nuestro disco - dice jessy entre risas. ellas tienen un futuro adelante esas 4 chicas que se conocieron en un programa de musica (txf) han decido hacer rumbo a su carrera asi que le gusta tanto la musica .

#gracias por leer la novela,si os gusta comentad porfavor hay 2 parte en un par de horas la subire .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rumbo a su destino .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora