Capítulo 5

15 1 0
                                    

-Esta bien me quedaré .- dice Emmanuel

No puedo creer lo que está pasando, Emmanuel se quedara esta noche en mi casa a dormir...En mi cama!!! La idea me agrada pero a la vez me aterra.

-Bueno, entonces no se diga más .- dice mi mamá.

-Muchas gracias señora .-Dice Emmanuel con una sonrisa.

-No tienes que agradecer hijo, váyanse llendo al cuarto, para que vean como se van a acomodar .-dice mi mamá

Nos dirigimos Emmanuel y yo a mi cuarto,  mientras vemos como nos vamos a acostar y arreglamos un poco, lástima que no tengo un sillón aquí para que el duerma ahí y no en mi cama.

-Bueno creo que ya está todo .-dice Emmanuel

-Así es, lo mejor sera que ya vallamos a dormir, se esta haciendo tarde._ Le digo a Emmanuel

-Me parece bien._ sonríe

Nos dirigimos a la cama, el se acuesta primero y yo después para primero apagar las luces

-Buenas Emmanuel._ digo

-Buenas Noches._ contesta

Todo parece ir bien, hasta la mañana siguiente...

Perspectiva de Emmanuel 

Después de una muy linda noche, abro mis ojos, no puedo creer lo que estoy haciendo... Desperté abrazando a Daniel, que se supone que hago, si me muevo lo despertaré y se dará cuenta.

-Ahhh que pasa._ empieza a decir Daniel moviéndose poco a poco de la cama.

-D-D-Daniel...!._ le digo mientras me pongo rojo de la cara.

-Aquí no paso nada ¿cierto?._ me pregunta.

En eso la alarma comienza a sonar, avisando que ya es tarde para la escuela.

Perspectiva de Daniel

Que fue lo que paso aquí, Emmanuel amaneció abrazado de mi, quizá solo fue un mal entendido.

-Ahhh Daniel ¿me dejarias tomar una ducha en tu baño?._ me dice Emmanuel.

-Claro, aquí tienes una toalla, el baño esta en esta en esa puerta._ digo

Emmanuel termina de bañarse y después lo hago yo, una vez que terminamos nos dirigimos a su auto rumbo a la escuela.
Una vez que llegamos bajamos del auto y observamos que varias personas nos acosan con las miradas, esto es muy sospechoso y comienzo a ponerme nervioso.

-Emmanuel que esta pasando?._ pregunto ya muy nervioso.

-No lo se Daniel, pero esto no anda bien._ me dice.

.......

Hola queridos lectores, espero les guste el capítulo.. Se que es corte pero quería actualizar lo antes posible, ya que estuve ausente mucho tiempo.

Los quiere

-Brayan Molina.

Los Dos Lados De Daniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora