Capítulo 1

32 4 1
                                    

Reproduce la música.

Primera historia, gracias por pasarte!

Salutations .

--------------------------------------------------------------------------

Oscuridad.

Despierta .. James- susurró una voz

Abrí mis ojos y ... ¿Dónde estoy?

Niebla y oscuridad.

Eso era lo único que podía percibir. Estaba en un bosque donde la luz de la luna era lo único que podía alumbrar mi camino. Era todo muy silencioso, lo único que podía oír era el crujir de las ramas por el viento intenso que helaba todo mi cuerpo, llegando a erizar mi piel.

De pronto escuché un grito que me produjo un escalofrío por toda mi columna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto escuché un grito que me produjo un escalofrío por toda mi columna. ¡Ayuda!.- decía la voz de.. ¿una mujer? ¿Qué?.- ¡Ayúdame! Tienes que ayudarme, por favor!

- ¡¿Quién eres?! .- exclamé. Pero esa voz nunca me respondió y todo volvió a ser silencioso.

-¡¡JAAMEES!! .- Ese grito aterrador me llenó de puro pánico, sentí la desesperación crecer en mi interior y empecé a correr tratando de llegar a esa voz que necesitaba de mi ayuda.

Escuché un ruido detrás de mí y como la persona más inteligente y razonable que soy, me detuve. Voltee lentamente, escuchando una fuerte y agitada respiración tras de mí e inmediatamente mis ojos se toparon con unos hermosos ojos azules.

No era humano.

Era un hermoso lobo blanco.

Estaba petrificado, parpadee y aquel lobo había desaparecido y en su lugar había una joven. Con el mismo color de ojos. Mirándome intensamente.

Ella no apartaba la mirada y yo tampoco lo hacía, estaba demasiado perdido en su bello mirar.

No podía reconocerla, ya que el fuerte viento levantaba sus cabellos tapándole el rostro, dejando sólo visible aquellos ojos.

-¿Eras tú la que me llamaba? .-pregunté, pero ella sólo se dedicó a mirarme.

-James...- Apenas fue un simple susurro, pero logré escucharla decir mi nombre. Su voz era cálida, dulce y llena de alivio; al parecer por lograr encontrarme.- No tengo mucho tiempo debes de encontrarme, te necesito, te necesitamos, James.

-¿Qué? ¿Quiénes? ¿Dónde puedo encontrarte?.- Estaba demasiado confundido ¿que estaba pasando?

-La llegada de un nuevo habitante puede atraer los más crueles y perversos acontecimientos. No confíes James, sigue la dirección de la iluminación de la luna cuando llegue al plenilunio. Por favor, encuéntrame .- su voz se rompió y empezó a derramar pequeñas lágrimas que me hicieron sentir impotente.

Stormy Moon - [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora