Chicos

5 0 0
                                    

Querido padre, quisiera pedirte un favor.
Querido papá, Advertencia: chicos. Si los chicos se convertirán en mi problema, porque yo naceré como niña, lo que significa que para cuando cumpla 14 los chicos de mi escuela me habrán llamado puta, zorra y muchas otras cosas, es solo una broma, por supuesto. Cosas que hacen los chicos, así que a ti no te preocupa, y entiendo eso. Quizá tú hiciste lo mismo cuando eras joven, para impresionar a los otros chicos, pero sé que no lo hacías con malas intenciones, aún así algunas personas no entenderán la broma y graciosa mente no lo digo por las chicas, si no por algunos de los chicos. Quizá para cuando cumpla 16 algunos chicos ya habrán metido sus manos en mi pantalón cuando esté tan ebria que no me pueda parar. Aunque diga que no, solo se reirán, es gracioso ¿no?
Si me vieras, papá, estarías tan avergonzado, porque estoy ebria. No es sorpresa que seré violada cuando tenga 21 camino a casa en un taxi conducido por el hijo de tu mejor amigo, con el que ibas a nadar todos los miércoles, es el chico que decía todas esas bromas groseras, pero tú te reías, quiero pensar que te reías por simpatía, porque si hubieses sabido que el me violaría le hubieses puesto un alto, pero cómo ibas a saberlo, solo era un chico, haciendo bromas.
Después conozco a el chico perfecto "mi príncipe azul" y estás tan contento conmigo, papá, porque me hace feliz, tiene un buen trabajo y va a esquiar 3 veces por semana, igual que tú. Pero un día deja de ser el tipo perfecto , y no se porque, espera estoy exagerando, aveces puedo ser molesta, yo no suelo ser una chica "víctima" porque me criaron para ser una chica que pueda defenderse. Luego un día casi me mata, todo se vuelve negro, y estoy confundida porque lo amo, pero lo odio a el mismo tiempo, toda mi vida es perfecta nadie hubiera pensado que me pasadía esto porque tengo una familia y amigos perfectos, estoy graduada de la mejor universidad de aquí, y tengo un trabajo maravilloso, pero, querido padre no peronistas que mi hermano llame zorras a las demás chicas porque no lo son, y el cres era siendo solo un chico más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Querido padre Where stories live. Discover now