Capitulo 64

243 18 1
                                    

  Annie es solo mi Hija!!!!

Pov. Ray

Tener a mi hija conmigo en Montesano es de lo mas lindo, mi pequeña Annie es todo para mi aunque no sea mi hija biologica, la amo como un verdadero padre. Cuando conoci a Carla y me conto su historia de que su marido habia muerto, senti mucha lastima y  no estaba muy seguro si yo queria una relacion con una mujer que tenia una bebe de dias de nacida, pero al presentarme a su pequeña hija me enamore por completo de ella, Annie era una cosita de pequeña, sus pequeños bracitos, sus piecesitos, y sus mejillas regordetas con un poco de color, pero lo que mas hizo que me enamorara de esa pequeña bebe, fueron sus preciosos ojos azules, cuando los vi por primera vez quede inoptizado, no podia dejar de observarla, recuerdo como mi corazon empezo a bombear demasiado rapido.

 Cuando conoci a Carla y me conto su historia de que su marido habia muerto, senti mucha lastima y  no estaba muy seguro si yo queria una relacion con una mujer que tenia una bebe de dias de nacida, pero al presentarme a su pequeña hija me enamore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los años, Carla y yo nos casamos, Annie comforme el tiempo me llamaba Papa o Papi , ella era y sigue  siendo la luz de mis ojos, siempre estuve con ella, cuando se caia fui y la levante, vele sus sueños todas la noches cuando tenia una pesadilla. Aun recuerdo cuando tuve que decirle a mi pequeña calabacita que yo no era su verdadero padre.

FlashBack.

- Annie cariño, necesito hablar  contigo. - La veo venir corriendo, con su sonrisa y puedo ver que no tiene uno de sus dientecitos. -

- Papi!! mira se me ha caido un diente. - Estira la palma de su mano y me muestra su pequeño diente, la veo a su rostro y sonrie, yo suelto una pequeña risa al ver un hueco entre los demas dientes. La tomo en brazos y beso su mejilla.

- Bueno..... hay que guardarlo para que el raton de los dientes te de una sorpresa, mañana por la mañana. - Mi pequeña le brillan sus ojitos azules, tomo su diente y lo guardo es una cajita, camino hacia mi sillon y ella se acomoda en mi regazo. - Annie te voy a contar algo y quiero que me escuches con mucha atencion esta bien? . - Mi pequeña solo asinte, y me mira atentamente.

Tomo una respiracion profunda y suelto todo el aire que tome, esto no es facil.

- Annie.. cuando yo conoci a tu mama, ella ya te tenia en brazos, tenias unos cuantos dias de nacida. - Veo su rostro, su ceño esta fruncido.

- Papi no te entiendo. - Mi pequeña niña esta confundida, me ha cerco y beso su frente

- Calabacita lo que quiero decir es que...... yo no soy tu padre, tu verdadero padre se llamaba Franklin, el y tu mama se casaron y te tuvieron, pero por cosas del trabajo de tu papa se tuvo que ir y ya no pudo regresar cariño. - Observo sus ojos y puedo ver como se llenan de lagrimas, siento como mi corazon se rompe al ver a mi pequeña bebe llorando. -  No, no llores calabacita. - La acuno en mis brazos, y mi pequeña llora desconsoladamente en mi pecho, la abrazo y beso repetidas veces en su hermoso cabello castaño.- Cuando conoci a tu mama, me presento a ti y te ame desde el primer momento en que te vi cariño, y no me importo que no fueras nada mio, te AME y te sigo AMANDO, eres la niña de mis ojos y jamas te dejare sola. - Escucho como sus sollozos se van calmando, sorbe por su nariz y talla sus ojitos, alza su mirada y me ve directamente a los ojos.-

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora