Emma:
¿Qué es la felicidad?
Muchos dicen que es estar con la gente que amas,otros dicen que son los lujos,otras que es estar con el amor de tu vida y mi abuelo decía que felicidad era cuando mi abuela le hacía macarrones con queso.
Pero realmente ¿que es aquella palabra?
Para mí la felicidad era observar el cielo,sentir aquella brisa en tu rostro que te hacía estremecer,era reírme por horas junto a Elena,era escuchar las grandiosas historias de mi abuelo cuando vivió en Italia,pero..¿amor?eso no cabía en mi mente.
¿Cuál era el sentido de depender tu felicidad en alguien? yo pensaba que era algo pesado y egoísta,si apenas podía aguantarme a mí misma,dudaba que algún día aguantaría a alguien más.
Tuve que aquellos pensamientos hasta que por fin llegue a la preparatoria.
Entre silenciosamente,ya que nunca fui de las que les gusta llamar la atención,y entre la multitud de estudiantes alcance a ver a Elena.
-Hey,¿cómo está mi pelirroja favorita?-le dije a Elena,mientras le acariciaba el cabello.
-Igual de pelirroja que ayer,¿qué va?¿por qué te has venido de esta manera?-me dijo Elena con una cara de desaprobación.
-¿Qué?no le veo el problema,vamos Elena,solo vengo a estudiar y a reírme de los chistes malos del Sr.Jefferson,no mataré a nadie por venir así vestida-le conteste a Yuna
-Lo sé,pero prometiste que...-estaba diciendo Elena cuando algo más capto mi atención
Otra vez Steve estaba molestando aquel pobre chico,Damián.
Damián era un año mayor que yo,era:alto y caminaba de una manera muy peculiar.
Siempre lo molestaban diciéndole"mariquita""¿dónde dejaste a tu novia samantha?""Estupido homosexual"
Realmente sentía lastima por ese Estupido,y por Estupido me refiero a Steve.
¿Por qué steve era tan idiota? Estaba segura que de eso se trataría mi tesis de universidad,solo me preocupaba no tener suficiente papel para escribir aquella tesis.
-Emma¿me estás escuchado?-Dijo Elema con la cejas enarcadas,sacándome de mis pensamientos.
-Si,si ya no me vestiré con mis tonterías anarquistas blah,blah,blah-dije irónicamente
-Nunca dije eso,me encanta que te expreses de la manera en la que lo haces,pero venir a la escuela con una camisa que ofende a la educación,no creo que sea muy buena idea-dijo Elena
A veces Elena realmente me recuerda a mi madre.
Las clases transcurrieron normalmente,de hecho este día iba a ser el más normal en la vida de Emma.
Iba saliendo del colegio,cuando una multitud en frente del colegio se hizo escuchar.
No era más ni menos que una pelea,genial lo que faltaba.
Me acerqué a ver que estaba sucediendo,ya que hay cosas que odio y una de ellas son las peleas.
Steve estaba peleándose con Damián,y todos gritaban apoyando este horrible acto.
No me importa quién haya empezado esta pelea,los dos son realmente unos salvajes
Me interpuse entre ellos dos
-Ya basta,se ven riculos-les dije separándolos
-Ay,pobre damiansito hasta una mujer se defiende mejor que tú-le dijo Steve a Damián burlándose de el.
Damián no le contesto, y aprovechó que los había separado para retirarse.
Pero en el momento en que se iba a ir,Steve le propicio un puñetazo.
-!Te dije que basta!- le grite a Steve y lo tire al suelo.
Así es muchachos una pacifista como yo,estuvo en kung fu durante 6 años
Steve 0-1 Emma
-Maldita perra,me lo pagaras-Dijo Steve enojado,iba intentar golpearme pero sus amigos lo tranquilizaron y se lo llevaron.
Toda le gente se dispersó y vi tirado a Damián,le tendí la mano.
Y me sonrió...
!Demonios¡¿qué fue eso?nunca había visto una sonrisa como la de el.
No era cualquier sonrisa,era de esas sonrisas que te hacían ver galaxias.
Que cliché sone al decir eso,pero ¿cómo es posible que un humano transmita tanto en una sonrisa?
Pensé toda la noche ese día en eso
Sabía que no podría olvidar fácilmente,la sonrisa de Damian Brown.
ESTÁS LEYENDO
Buscando nuestro paraíso
Teen Fiction"En una sociedad donde todo se juzga,todo todo se ignora,el corazón es el único que ve" Damián Brown es un joven maquillaste de 17 años,es un chico tranquilo y amable. Elena Lamguister es una chica liberal con alma salvaje.. En la vida no sólo se tr...