¿Quien es Victoria?
El sol se metió por mi ventana, haciendo imposible que siguiera durmiendo. Abrace mi almohada como si eso me diera algunos minutos más de descanso. Fue entonces cuando recordé que me debí de haber levantado mucho antes que el sol. -Maldición.-Exclame. Las grabaciones de la película comenzaron hace una hora y por alguna razón mi despertador no sonó.
Me levante de inmediato y fui corriendo al baño, abrí la llave del lavamanos y agache mi cara para lavarla, tenia que lograr que el agua terminara de despertarme. Levante la cara para buscar una toalla con que secar las gotas que recorrían mi cara, cuando me tope con el espejo y me fue inevitable no quedarme observándome.
Mis ojos verdes se veían diferentes a como eran antes, ahora tenían un brillo especial. Ese brillo que me obsequiaba el hecho de estar haciendo lo que me gusta. Sentía una gran felicidad por estar logrando mis sueños. Aun recuerdo aquel día en que me decidí a escribir por primera vez, tenía miedo de no lograrlo, miedo de fracasar y ser mala en lo que me gustaba hacer. Pero por fortuna me decidí a arriesgarme, a tirarme al vacío sin paracaídas, el miedo nunca se fue, pero eso no me fue impedimento para lograrlo.
La vida me había cambiado por completo, de ser una chica normal, que no era muy social en su ciudad, me convertí en la chica que todos querían conocer, en la que había logrado ser alguien. Mi libro se había publicado y había sido conocido por muchos, esto me había dado la oportunidad de ir a más países para promocionarlo y esto poco a poco me fue cambiando, ya no era tímida. Ahora tenia el valor para ser la persona que siempre fui, la que se ocultaba detrás del silencio. Ahora no me daba miedo ser divertida, graciosa y un poco sarcástica. No es que haya cambiado, más bien ahora si soy yo.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos, recordando el pasado que de nuevo había olvidado el hecho de que ya era tarde. Pero algo me saco de la profundidad de mis recuerdos. Una canción que me hacia bailar cada que la escuchaba -Save you tonight- Pero ese sonido provenía de mi celular, era una llamada. Seque rápido las pocas gotas que quedaban en mi rostro y corrí hacia la cama, donde había dejado mi celular.
La llamada era de mi jefe, el productor. Afortunadamente no me había regañado por mi tardanza, me hablaba porque me ocupaba para algo. Me pareció raro, que me necesitaran pues mi trabajo no era de mucha urgencia. Yo solo me encargaba de que las escenas coincidieran con el libro. Me gustaba estar presente para opinar y para algunos otros detalles.
Tome un short de mezclilla y una de mis blusas favoritas, de color azul marino. A pesar de que los días en el set se habían vuelto muy de rutina, a mi me encantaba siempre verme bien, claro sin exagerar. Mi cabello era largo y ondulado, así que no había necesidad de peinarlo. Maquille mis largas pestanas, para dar un toque de misterio a mi mirada y también maquille mi rostro, termine con un labial rojo, ese color que se había vuelto uno de mis mejores amigos. Me puse mis tenis color rojo y tome mi bolso guardando ahí todo lo que encontraba en mi camino, maquillaje, espejo, cámara, cuaderno y algo de comida chatarra que me paso por los ojos.
En 5 minutos ya estaba llegando al set, mi habitación quedaba muy cerca de ahí junto con la de los demás trabajadores, entre camarógrafos, directores y los propios actores. Había un montón de gente en todos lados, aun no terminaba de acostumbrarme a eso. Llegue saludando a todos con una sonrisa. Antes de ir con Josh el productor me detuve en la mesa de comida y tome unos cuantos pastelillos. Mi celular estaba timbrando, era Josh. De nuevo.
Buscaba al productor cuando Emily, la asistente personal de Josh agitaba sus brazos para llamar mi atención. Fue corriendo para llegar más rápido. - ¿Que pasa? ¿Porque tanta urgencia?-Pregunte. -Es que hoy tienes que hacer algo especial, en el set van a grabar un video y quiero que te encargues que la banda tenga todo lo que necesita. -Me dijo Josh. -Pero, ¿porque yo?-Pregunte intrigada, no me molestaba hacerme caso de eso, pero me daba curiosidad, porque me elegían a mi si había tanto personal especializado en eso. -No preguntes vamos, te aseguro que te conviene.-Me dijo Emily jalándome de un brazo y llevándome junto con ella. Me quede en silencio, nerviosa, intrigada. De que video hablaban y porque nadie me había dicho nada...
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una obsesión.
FanfictionVictoria es una chica que como tu alguna vez fue normal. Pero fue hace un año que su vida había cambiado por completo, se había decidido a cumplir sus sueños y no se sabe si por suerte o cuestiones del destino, ella lo había logrado. Ella quería ser...