Ya mañana será el momento en el que me debería entregar al Rey Dragon, pero hemos entrenado mucho, no sólo yo, si no todos, como Dreck, Evelin, Hikari y todos los elementos, la verdad sacar muchos elementos en tan poco tiempo fue cansado, aunque por suerte no me pidieron al salir un nombre como Hikari, solo salieron y sabían lo que haríamos y todo.
Y todos mejoramos, yo tarde toda la noche pero logre al fin el tener la fusión fuego extinto, Hikari mejoró en usar sus poderes y los demás elementos también, aunque Rayo y Viento desesperan a Dreck, este lugar con la llegada de ellos se ha vuelto más vivo, y con mejores condiciones para la pelea de mañana. Algo que me preocupa es que Dreck quiere que yo luche contra todos mis elementos, hasta contra Hikari, porque quiere que sepa como luchar ante cada elemento a la vez, será difícil pero lo debere lograr, tengo probabilidad de ganar porque ellos apenas aprendieron a usar sus poderes, pero Tierra entrena sin descanso y eso me preocupa porque puede que me gane.
También me sorprendió que salieran hombres y mujeres de mi, siendo Hikari, Viento, Sonico, Agua y Tierra mujeres, y Fuego, Vida, Muertos, Rayo y Metal hombres, aunque todos nos llevamos bien, a excepción de que Fuego no se lleva bien con Dreck porque dijo que no confiaba en Hikari cuando nació; ojalá todo mejore entre esos dos.
-¡Zac! !Deja de andar pensando y ven, Viento y Rayo rompieron una habitación!- dice Evelin con fuerza a Zac.
-¡Ellos nunca están en paz!- dice Zac mientras va rápido a ver lo ocurrido.
-Mira lo que destruyeron.
-¡¿Sacó Viento un tornado o qué?!
-No, sólo jugamos Rayo y yo a las atrapadas- dice Viento apenada por los destrozos.
-Metal, ocupo tu ayuda, tendremos que reconstruir esta habitación antes de que Dreck llegue de patrullar afuera- dice Zac mientras ve todo el desorden.
-Ya voy, pero Rayo y Viento, vayan a entrenar con Tierra.
-¡Pero Tierra es muy estricta!- dicen Rayo y Viento quejándose.
-Debieron haberlo pensado antes de hacer todos estos destrozos.
-Tranquilo Metal, ellos no quisieron hacer estos destrozos, ¿verdad?
-Sí, no lo quisimos hacer.
-Bueno, pero aún deben entrenar, recuerden la pelea contra Zac.
-Sí, te vamos a ganar Zac- dicen mientras se van corriendo a entrenar.
-Jaja ¡ya veremos lo que pasara!
Ojalá no me derroten todos- dice Zac en su mente.
-De acuerdo Zac, vamos a poner todo como estaba.
-Sale.Ya solucionado el problema de la habitación fueron Metal y Zac a entrenar pero llego una llamada de Dreck a todos que indicaba que el combate de Zac y todos los elementos se iba a hacer ya. Al llegar a la sala principal del lugar notaron que fue modificado; hecho con obstáculos para protegerse, torres para ver a lo alto, pozos de agua y lava, entre muchas cosas más.
-Wow ¡este lugar esta totalmente distinto!
-Parece otro lugar- dice sonico sorprendida de los cambios.
-Servira para combatir- dice Tierra entusiasmada para el combate.
-Y para eso es, esta hecho para usar gran cantidad de trucos y técnicas de combates, también con auto restauración por si se destruye el techo o las paredes. Un lugar adecuado para pelear.
-¿Y tendré que luchar contra todos?
-¿Tienes miedo de pelear con tus elementos Zac?
-No, yo ganaré.
-Entonces todos a sus posiciones.Ya todos en sus posiciones comenzó el combate.
Comenzando con un ataque inmediato de Rayo atacando por la espalda a Zac, causando que callera de la torre y recibiera otro golpe por parte de Sonico, haciendo que volara hasta chocar con una pared.
Zac al caer se convirtió en fuego, sacando su espada y traje justo a tiempo parando el ataque del martillo de Tierra, causando una pelea de fuerza que no duró mucho, ya que Zac recibe un golpe por parte de Metal derribándolo y cayendo en una de las minas que colocó.
-¡Aahh!- grita Zac por el dolor de los golpes de todos- Puede que tengan trucos, pero yo también tengo los míos...
Zac se volvió del elemento rayo y empezó a cazar a Tierra causando que Tierra al no poder herirlo por la rapidez que iba callera y perdiera.
Después de eso Hikari apareció; golpeando a Zac con fuerza con un martillo de luz.
Al caer Zac se volvió tierra y se ocultó para después sorprender a Hikari y amarrarla con el latigo de rayo pero fue frenado por las cadenas de Muertos y siendo atacado Zac por la espalda por Agua.
Zac despistado recibe un golpe de Rayo y Viento haciendo que volara por los aires y se estrellara con un muro.
-¡No podras con nosotros Zac!- dice Hikari mientras se vuelve la transformación de luz y oscuridad- somos más en número.
-Pero no en poder- dice Zac mientras se levanta y empieza a volverse fuego extinto- vamos a luchar.
Zac empezó a usar sus poderes con una potencia impresionante, mezclando las cadenas con la espada para crear la hoz de las llamas extintas, todos empezaron a atacar a Zac con fuerza, en ese momento el verdadero combate había iniciado. Hikari empezo a pelear contra Zac con fuerza usando la espada de oscuridad y el escudo de luz, que era un escudo que tenía una resistencia impresionante dependiendo el poder del propietario, pero para la suerte de Hikari no fue así, ella al tener poco tiempo de usar sus poderes no pudo resistir a la hoz de Zac siendo derrotada y eliminada, pero el combate continuó, todos empezaron a luchar contra Zac de todas direcciones, Metal cuerpo a cuerpo pero dejando campo minado, Viento atacando con su arco desde una torre, Sonico con las garras, Rayo atacandolo con electricidad y los demás preparando la emboscada a la que llevarían a Zac. Cuando él frenaba los ataques de todos, él piso una mina, haciendo que los que estuvieran cerca calleran igual que él, pero aún podiendo levantarse, Zac perdió la fusión y todos aprovecharon para atacarlo, al hacerlo Zac parecia llegar al final, todo parecía acabado para él, pero cuando Rayo le quiso dar con un rayo, él se movió con rapidez convirtiéndose en metal y ocultándose en la parte que era igual a la zona del elemento vida del planeta, donde existían gran variedad de plantas, ahí Rayo entusiasmado tiro rayos para derrotarlo mientras los demás lo buscaron pero lo único que hayaron fueron las llamas que dejaban los rayos al caer en la plantas.
Pero... de un momento a otro todo el fuego se empezó acumular y reuniéndose en un punto. Zac había planeado usar la emoción de Rayo para causar el fuego necesario para hacerlo más fuerte, ya que había recordado lo que le había pasado la primera vez que toco la cuidad fuego, al aprovechar el fuego de Rayo causó que acumulara tanto poder para que pudiera ganarles a todos dejando solo a Fuego que no dudo para ir a atacar a Zac pero fue derrotado por el poder que había conseguido Zac con tantas llamas y lo atacó con la espada de fuego con potencia y así finalizado el combate.-¡Gané!- dice Zac festejando con emoción y dolor en el cuerpo por el combate.
-Muy buen combate hicieron todos- dice Dreck satisfecho por los resultados.
-Bravo Zac, ganaste.
-Felicidades.
-Te felicito, aunque huviera preferido ganar yo.
-¡Zac, te pido la revancha!- grita Rayo sacando su látigo.
-No podemos Rayo, todos deben descansar, mañana ocupamos todas nuestras fuerzas para salvar al líder.
-Bueno.
-Y Zac, ese truco que hiciste en las plantas fue muy bueno, por fin mejoraste en hacer tácticas- dice Dreck con un rostro que mostraba orgullo hacia Zac- todos lo hicieron muy bien.
-Creo que después te podré ganar Dreck y si no, no me rendiré hasta lograrlo- dice Zac con entusiasmo.
-No lo creo, pero después descubriremos eso, ahora descansen.
-Yo entrenaré- dice Tierra sacando su Martillo y traje.
-Tierra, tu también debes descansar, necesitas energías para mañana- dice Evelin preocupada por Tierra.
-No gracias, perdí muy fácil en el combate, ocupo mejorar. Si quiero sobrevivir a la pelea con el Rey Dragon ocupo entrenar mi rapidez en atacar.
-Está bien.Mientras Tierra iba a entrenar todos los elementos excepto Hikari decidieron entrar al cuerpo de Zac para descansar en su núcleo. Zac lo que hizo fue subir a la superficie para contemplar la luz de la luna del planeta ya que esa luna le recordaba a todo su pasado en el planeta Tierra.
-¿Está hermosa la luna verdad Zac?- dice Hikari llegando y sentándose junto a Zac en una banca que hizo Zac de metal.
-Sí, me trae tantos recuerdos.
-¿Extrañas tu vida en la Tierra?
-Sí, extraño varias cosas de mi vida en la Tierra, como los amigos que tenía.
-¿No quieres estar aquí?- preguntan Evelin y Dreck que fueron a ver por qué habían salido.
-No lo malinterpreten, estos días fueron impresionantes y la verdad son días que jamás pude haber imaginado tener en mi vida, pero pues también recuerdo el lugar donde yo nací y crecí, no es que me quiera ir.
-Eso es normal, todos recordamos momentos en los que éramos pequeños y todo era muy feliz pero también el presente tiene cosas felices.
-Lo sé, y gracias Dreck y Evelin por apoyarme con lo del Rey Dragon, si no fuera por ustedes dos ya estuviera muerto.
-No es necesario agradecer, yo quise ayudar- dice Evelin con una sonrisa.
-De nada Zac, pero tu entrenamiento todavía no acaba, después de esto aprenderás cosas nuevas.
-Sí, y mejoraré hasta el máximo.
-Yo también- dice Hikari.
-Y Hikari, estuvo genial tu transformación.
-Esa transformación es llamada "eclipse total" y es una muy poderosa- dice Dreck a Zac y a Hikari.
-Pero no lo suficiente para ganarle a Zac.
-Tienes que mejorar en usar tus poderes para que tu poder sea mayor, tu podrías hasta mejorar aún más rápido que cualquier Drager normal.
-Entonces entrenaré para mejorar.
-Vamos todos adentro, es hora de descansar, mañana empezará el combate por el cual entrenamos tanto- dice Zac con una sonrisa y mirada firme- en eso todos miraron a Zac con firmeza y decididos para la pelea de mañana y mostrando su afirmación moviendo su cabeza hacia abajo y viendose todos con una sonrisa y bajando a descansar.
Mañana comienza la guerra Rey Dragon, y no vencerás- piensa Zac mirando al cielo.Hola a todos jaja primera nota que les mando, bueno, esta nota es para dos cosas:
1- Disculparme por la entrada apresurada de tantos personajes, cuando los personajes tengan tiempo se los presentaré mejor.
2- Estén atentos, pronto sacaré un nuevo libro, ese libro servirá para dar curiosidades y/o datos sobre este mundo donde se ubica la historia, así podran saber cosas que seran difíciles mostrar.
Bueno me despido y gracias a quienes han apoyado los capítulos con un voto y/o visualización, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Drager
RandomEsta historia trata de un chico que por una coincidencia su vida cambia por completo, pero el cambio no fue en este mundo. Ahora el debe aprender a manipular las habilidades obtenidas por una energía misteriosa y acostumbrarse a un nuevo mundo, Drag...