15 días para encontrarte

2 0 0
                                    

-¿Con que el último día se clases hasta enero?-pregunto mamá levantando una ceja.

-Si,adiós te amo mamá-Bese la frente de mamá y ella la mía y después salí de la camioneta.

Camine por el pasillo y me pareció ver de lejos a samanta y a hanna así que me acerqué.

-Hola chicas - Dije interrumpiendo lo que sea que cualquiera de las dos estuviera diciendo o estuviera a punto de decir.

-Hola Helen,y bien¿tienes el regalo de navidad de Jack?-pregunto samanta apuntandome con su dedo.

-Si está en mi mochila,le encantará créeme - Se formó una sonrisa demoníaca en mi rostro y en el de ellas también.

-Salí de ciencia con permiso de la profesora, camine hasta el casillero de Jack   y lo abrí con la contraseña que gracias a Adam Peterson el antiguo mejor amigo de Jack yo sabia de memoria.

Saqué de mi mochila el tan lindo regalo sorpresa y lo coloque junto a los libros.

Cerré de inmediato el casillero y volví como si nada hubiera pasado a el salón de ciencia.

Mire a samanta y ella me miró con una sonrisa mala,muy muy mala.

Salimos de ahí y caminamos por el pasillo hasta ver a Jack a lo lejos,estaba a punto de habrír su casillero para encontrarse el gran regalo sorpresa.

El empezó a mirar entre sus cuadernos y de seguro revistas porno hasta que en un momento dejo de hacerlo para comenzar a gritar como toda una niña.

-¿Quien?¿Quién demonios metió esa cosa a mi casillero?-grito el furioso volteando a todas partes.

-Oh,lo siento Jack,samanta me pidió que te consiguiera un regalo sorpresa y yo creí que te gustaban las arañas,una disculpa- grite yo de manera burlona

  ************
Hola presionadas de lectoras y posiblemente lectores, este fue el primer capítulo de esta cortina historia de navidad sobre una chica buscando algo grande para su navidad 2016.
Espero que se la pasen muy bien en estos días y continúen leyendo "15 DÍAS PARA ENCONTRARTE "♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 días para encontrarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora