Bueno yo Soy ______ Schmidt y Vivo en Londres , Mi madre Siempre me ah hablado de Un hermano Mio Que algun Día conocere . . . pues ese Dia llego No queda Nada menos Que Dos horas Para Partir a conocer ami padre y ah Mi supuesto Hermano . . . eh llegado al aeropuerto con mi Madre .
- hija debes ya tomar el avión ya debe estar por irse - dijo sin animos.
- okey mamá ya voy, solo deja hacer una pequeña llamada a mis amigos - dije casi llorando .
De pronto veo que viene un chico demasiado guapo por decirlo asi entonces fue cuando me di cuenta que era daniel y venia con un ramo de rosas a despedirse de mi ? bien como sea solo se que el vino a despedirse de mi.
- ____ ! - grito mientras corria.
- daniel! amigo viniste ya estaba comenzando a llorar por que pensaba que te avias olvidado de mi ! - dije llorando en sus brasos mientras me abrasaba.
- obvio que iva a venir mensa no dejaria que mi amiga se fuera sin despedirse de su guapo amigo daniel ! - me dijo sonriendo .
- bueno lindos temo decirles que el avion ya se ira y ____ tiene que irse - dijo mi madre aselerada.
- esta bien, Adios daniel te extrañare demasiado prometo llamarte día por medio - dije abrasandolo fuertemente.
- adios hermosa ojalas sea asi o si no tendre que yo llamarte a ti ! - dijo con una sonrisa en la cara cuando se le caia una lagrima.
Entonces tome mis maletas y me marche al avión, cosa que no queria hacer pero lo hize igual, Mamá me miraba triste pero ah la vez feliz de que conoceria ami hermanastro y a mi padre, Me quede dormida casi todo el viaje cuando desperte ya habiamos a terrizado, Baje del avión y me pregunte que haria no habia nadie con un cartel diciendo que yo era la que esperaban, Empiezo a caminar y de pronto observo bien y vi un cartel con mi nombre ; ____ Scmidt A qui te estamos esperando, Y habia un chico guapo como de mi edad por ahi y un señor casi como mamá me lo describia.
Me puse a llorar de la emocion, abraze a mi padre y ami hermanastro aunque nisiquiera lo conocia .
- Hola - Dije con una lagrima en mis mejillas.
- Hola! - me dijieron a coro
CHICAS LES PROMETO QUE TERMINARE LA NOVELA LO MAS PRONTO POSIBLE U.U <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro {zayn y tu . . }
RomanceCreer en el amor de hermanos? sera posible?.