CAPITULO 1
Narrado por .________.Quizas debería haber ignorado lo que sentía, lo que mi corazón decia. Pero no iba a quedarme quieta viendo como mi vida se iba destruyendo por culpa de mi madre. Desde chica me propuse no ser como ella, pero a veces me iba a dormir con la esperanza de que se despertara queriendome, pero se que eso nunca iba a suceder, siempre me repetia que habia arruinado su vida al quedar embarazada... ¿Y mi padre? No lo se, nunca pregunte por él, pero supongo que él busco algo mejor, y no lo culpo por eso.
Y en este momento estoy haciendo exactamente lo mismo, busco en la oscuridad mi mochila que habia preparado la noche anterior, con mi ropa y algo de dinero que habia ahorrado de mi trabajo. El reloj marcaba las seis en punto, momento exacto en que mi madre se quedaba dormida con algun hombre, respire hondoo y baje las escaleras tratando de no hacer ruido, solo estaba a unos pasos se salir de esta horrible casa.
Camine unos metros hasta llegar a la ruta que me llevaria a la ciudad, la noche era fria y comenzaba a llover, mi cuerpo comenzó a temblar y mis piernas a debilitarse, mi madre casi nunca me daba comida y eso se estaba haciendo notar ahora.
Pasaban las horas y llovia cada vez más fuerte y ya no se veia nada por el camino. Esto se estaba haciendo más dificil y con cada paso el cuerpo me pesaba mas..
Narrado por Harry
Esta noche no iba tan bien como yo creia, la fiesta era demasiada aburrida y la verdad es que ya estaba cansado de finjir una sonrisa falsa. Busque a los chicos entre los demas invitados, al único que pude ver fue a Niall que estaba muy entretenido con Barbara...Me acerque a él...
Harry-Oye Niall, esto apesta, me ire de aqui...
Niall- Ok amigo, pero yo me quedare un rato más..
Harry- Genial,. Nos vemos...Los salude y me aleje. Subi a mi coche y comenze a conducir, necesitaba alejarme de todos.
Puse música a todo volumen y me perdi en el camino, cuando a un costado de la ruta había algo o alguien... Baje la velocidad y me acerque, no podía creer lo que estaba viendo..En el medio de la nada, bajo la fria tormenta estaba ella, una chica temblando del frio, recostada en el piso.
La tome entre mis brazos y la subi a mi auto, ella no dejaba de temblar y estaba muy pálida. La cubri con mi saco y me quede atrapado, su rostro era perfecto, con algunas pecas que la hacian ver bien....
ESTÁS LEYENDO
Vivir el momento (One Direction y tu )
Fanfiction-Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es...