Desde que me entere que mi papa era mafioso, no le hablo casi nada, no lo quiero ni ver, el arruina vidas sin que le importe nada. lo ODIO. me entere de que era mafioso por razones obvias, a los 9 años, mi vida es horrible desde que nací. mi mama está muerta, la novia de mi papa es una drogadicta sexi que se acuesta con cualquier cosa que camina, mi papa bueno es un hombre de "negocios "(muy guapo), y por ultimo mi hermano y yo, mi hermano es más grande que yo tiene 18 y yo 15.
Teníamos una hermana que adoraba con toda mi alma era lo más importante para mí.
Recuerdo
Estábamos los tres sentados en mi cama jugando y Alis (mi hermana) quería helado entonces fui a buscarlo y deje a mi novio Eric con ella , en el camino estaba Leonardo (mi padre ) discutiendo con su novia, poco me importo ,baje corriendo y me encontré con una de mis amigas si le puedo llamar así ella era una de las chicas que limpiaba la casa más bien mansión ,estaba uno de los matones de mi papa encima de ella y tapándole la boca y manoseándola, estaban en el cuarto de limpieza , que estaba al lado de la cocina ,ella trataba de zafarse y de gritar pero nadie la iba a ayudar porque con lo mierda que eran todos bueno casi todos en la casa era más que obvio que iba a ser violada pero yo no soy tan igual que ellos o sí?
Agarre un cuchillo que estaban ahí fui me acerque muy tranquila y le puse el cuchillo en el cuello como pude porque él era muy alto y yo no tanto entonces le dije con mi voz muy fría como siempre – la dejas o te hago desaparecer si? –se dio vuelta me miro, cuando se dio cuenta de quién era hiso un gesto con la cabeza y salió de la cocina .ella estaba muy agitada y estaba llorando, me acerque y la abrase, somos como amigas ya que tiene mi edad y siempre esta cuando la necesito y, yo para ella.
Después de todo agarre el helado y fui a mi cuarto donde estaban mi hermanita y mi novio. Cuando llegue lo que vi me hiso cambiar la vida, estaba Eric arriba de Alis la estaba violando y la estaba asfixiando ella estaba... estaba... ella ya no respiraba el desgraciado me miro con una sonrisa y yo me di vuelta cerré la puerta con llave y....
d4
ESTÁS LEYENDO
cual de mis dos vidas
Mystery / ThrillerBueno chic@s espero que les guste. La historia, seria de una chica cuya vida es complicada por tener una vida mafiosa, pero entra al colegio por primera vez y es algo nuevo y difícil. va conociendo a muchas personas diferentes,hay unos chicos de los...