•Prólogo•

1.5K 100 28
                                    

Hace tiempo,dos razas gobernaban la Tierra: Humanos y monstruos.

Un día, una guerra se desató entre las dos razas.

Tras una larga batalla, los humanos resultaron victoriosos.

Sellaron a los monstruos bajo tierra con un hechizo mágico.

Muchos años más tarde...

Mt.Ebott
Año 201X

Las leyendas cuentan que aquellos que escalan la montaña nunca regresan.

Y así, eso sucedería con muchas almas humanas.

                           . . . .

Hoy iría al monte Ebott, era un lugar tranquilo para descansar después de la ardua jornada escolar.
Recogí mi mochila, decorada a mi gusto con algunos pines de animé y series que me gustan.

—___, recuerda mañana traer la corrección del examen de hoy—dijo una de mis compañeras de clase.

—No te preocupes no tendré que traerla. Me dijeron que debía ayudar a responder las preguntas de los demás.

—Ah, claro cierto que obtuviste la calificación más alta. Que estés bien entonces, nos vemos mañana.

—Claro, que estés bien.

La verdad es que me iba bastante bien en la escuela y no necesitaba tanto estudio para obtener una buena nota, así que podía dedicar mi tiempo a otras cosas.

Salí del colegio, me coloque mis audífonos y camine hacia mi destino.
Ya llegando al monte Ebott,decidí sacarme los audífonos, estando con ellos podría ocurrir un accidente, cosa que realmente quería evitar. Muchas leyendas dicen que en esta montaña hay un agujero y que en él hay monstruos, pero sólo creo que es mera superstición para asustar a los niños pequeños y ya en tantas ocasiones que he estado aquí no creo que tal cosa llegase a existir.

Subí la empinada montaña y en un momento del camino me senté a hacer lo que siempre que venía hacía, dibujar.Amaba dibujar la vista de la ciudad que se veía desde allí,aunque siempre fuera lo mismo realmente me encantaba.
Ya terminado el boceto, me pare y empecé a subir más, quería ver la cima de la pequeña montaña, un lugar a un más tranquilo.

Llegué al punto más alto del monte y saque de mi mochila un libro, para antes de volver a mi casa leer un poco.Avanzé mucho en mi libro, hasta el punto de casi terminarlo y antes de que me diera cuenta, ya era muy tarde, casi estaba oscureciendo.

Me levanté rápidamente o lo más probable era que recibiera un regaño de parte de mis padres por llegar a tales horas. Iba tan pendiente de llegar rápido a mi casa que no me di el tiempo en mirar el camino y tropecé con una rama y caí a una especie de abismo, de ser distraída jamás me salvo.
Sólo sentí el frío contacto con el suelo al caer y luego mis ojos se cerraron pesadamente.

Vivír Por Ti (Mettaton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora