Aturdido

888 66 17
                                    


  •Stev•  

Y  en un momento de descuido del destino la persona con quien tuviste una "historia" está de nuevo frente a ti, ese momento donde debes enfrentar a tus sentimientos pasados, recordar que todo lo has pasado con esa persona... ¿ Y luego? luego viene el remordimiento de conciencia, basta pensar en que cada quien hizo lo correcto... Lo que convenía. 

—Mi capitán. - dijo seca, llevó la mano derecha con los dedos juntos hacia la sien, saludándome. -

  —Teniente - dije tratando de ser autoritario, evitando un quiebre de voz que me deltara. Con unas ganas de acercarme y salir huyendo, de nuevo.- Puede descansar.  

-Muy bien- dice el almirante, algo cortante- ya que nos encontramos completos procedemos con la reunión. Tomen asiento. Esta tarde nos ha llamado el comodoro Reih... 

Intento concentrarme pero no puedo, no es tan fácil como parece. En ocasiones imaginé volverla a ver, pero caminando por la calle y tropezarnos o vernos en alguna tienda. Alquilando la misma película o simplemente en algún autobús y hacernos los desconocidos, o haberlo superado lo suficiente para vernos sonreír y seguir con nuestras vidas. Jamás  imaginé verla aquí, y mucho menos trabajando para mi... O conmigo mejor dicho. Y así transcurre nuestra reunión, cruzando miradas discretas algunas de rabia, otras de arrepentimiento, viéndola de reojo. Ahora es rubia, esconde el alma en sus labios, la noto regia, decidida... Es otra Nuevamente vuelvo a la tierra.

— ¿Alguna sugerencia teniente Greene? -pregunta el almirante como un profesor cerciorándose de que sus alumnos captaran la clase- 

— Podríamos crear una distracción mientras Charlotte se encarga de darme las indicaciones de cómo desactivar los explosivos.- dice Beckett como el chico nerd de la clase- 

—¿Teniente Hawk?

— El viernes se llevará a cabo la carrera donde 21.000 ciudadanos participan entre ellos el atleta Jhon Healy.-dice orgulloso de su respuesta-

 — Capitán, rutas más viables.

A pesar de que estoy atento, no logra salir ni una palabra de mi boca, tanto que si quiera pude gesticular.

 — ¡A VER MARINES, CREO QUE YA ES HORA DE PONER INTERÉS EN EL ASUNTO, DE NOSOTROS DEPENDE LA SEGURIDAD NACIONAL! - logro ver que April  se exalta ante la reacción intolerante del Almirante, pero esto sucede con más frecuencia de la que ella se imagina.-  Retírense.

Cuando estoy a punto de salir de la sala 

— Capitán.

— Almirante.

—  Lo noté disperso durante la conferencia.

—Es sólo que... - tuve que mentirle- lo del Teniente Jons me tiene aturdido, le aseguro que no volverá a pasar.

— Esperemos que así sea...-dice un poco más sereno- 

— Si, almirante - llevo la mano derecha con los dedos juntos hacia la sien-

— Retírese.


Mierda.





ALTA en el PELOTÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora