Desperté en un laberinto totalmente oscuro, apenas percibía entidades, dándome escalofríos por la espalda.
-Donde estoy (Me preguntaba desesperada mente)
Rápidamente me levante y observaba a mi al rededor pero no lograba ver, ni siquiera podía pensar todo me daba vueltas y saltaba de pasado a presente.
Logre percibir a una voz desde lejos.
-Chloe, tu eres la....
-Que!? Quien esta hay (mi respiración se aceleraba)
Esa voz cada vez se escuchaba cerca, estaba en shock.
-(se escucho una risa gruesa)
-Que pasa pequeña te notas muy... Alterada.
-Ah?! Quien eres tu (estaba muy asustada)
-Soy esa pesadilla esa... Como decirlo
Escuche que me susurro en él oído.
-Tu miedo (soltó una risa aun mas fuerte)
Me voltee pero aun estaba oscuro, con mis manos me estaba tratando de guiar tocando cada pared que se me atravesara.
-oh! Es verdad mi telefono
Saque mi móvil y lo Prendí para iluminar un poco él Camino, aun así casi no distinguía las cosas, logre ver una pequeña puerta, cuando entre me halle en un bosque fue extraño pues desapareció la puerta estaba en un bosque que él cual se encontraba muy nublado esperaba encontrarme al menos con alguien, me sentía muy asustada, desesperada, mis propios pensamientos me cansaban, no podía mas.
-Que estoy haciendo (me pregunte muy triste)
Me senté en él pasto al lado de un gran árbol, sentía que esto no tenia caso, no sabia lo que pasaba, ni siquiera una salida, donde estaba o como me llamaba, mi mente se quedo en blanco, él viento se escuchaba como un pequeño silbido para otros parecería un lugar aterrador para mi un lugar para las almas perdidas como yo...
-Pero que!...
Observe una sombra que paso muy rápidamente al frente mio haciendo volar las hojas caídas de los arboles, me levante y salí corriendo no me importaba a donde solo quería escapar.
-Sigues huyendo Chloe por que ambos sabemos que eso es lo único que sabes hacer, huir de todos, pensado que te iban a decepcionar.
-Ya basta! Deja me en paz!
-Cobarde! Deja de huir, que me tienes miedo.
Deje de correr de teniéndome, bruscamente me voltee.
-No te tengo miedo! (Grite muy fuerte mente)
Observe que hay estaba era grande casi de 2 metros garras solo le veía la mitad de su cuerpo del torso para arriba estaba oculto con la sombra de un árbol.
-Veo que no has cambiado nada.
-Ni siquiera me conoces.
-Eso es lo que tu crees?
Salio era un tipo de hombre lobo con rasguños en todas partes sus ojos eran totalmente negros, se puso en cuatro patas y camino hacia a mi, se paro y dijo
-Tu no sabes quien soy por que tu cuerpo se hallaba en la tierra, tu mente es otra allá pero tu, tu tienes un poder Chloe uno que no cualquiera tiene.
-Cómo... Como sabes de mi poder.
-Oh! Es cierto deja me refrescarte la memoria, mi nombre es Júpiter, soy protector y guardián de planeta Snopter de parte de las ordenes del rey William tercero, soy tu protector y guiador al nuevo mundo a Snopter.
-No entiendo nada yo soy solo una chica normal yo tengo padre.
-Chloe tienes una marca en tu brazo, representa al planeta y las siete lunas, una marca que te heredó william tu padre, puesto que tu cuerpo murió en él planeta Snopter tu padre sabia que tu mente seria nueva igual que tu poder, así que te dejo él legado de tu marca junto a tu poder para salvar a este mundo, y recuerda Chloe para volver sangre inocente debe caer en él vinculo de las montañas mas lejanas.
Empese a pensar, Júpiter fue corriendo a lo lejosmdel bosque desapareciendo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Alma (Segunda Parte)
Mystery / ThrillerHola Chicos! aquí la segunda parte espero que les guste comenten para la tercera aquí Alix a su servicio :)