Desperté por el sonido de mi alarma. Me levanto con unas hermosas ondas en mi cabello perfectamente peinado... A quien engaño tengo el pelo hecho un "nido de arañas" como dice mi abuela, con una mezcla de baba "que rico sueño".
Me levanto con toda la pereza del mundo y me dirigió al tocador. Me asusto al ver una Jazz hecha todo un asco, parezco un zombie.
Si, no por ser la más "Popular" tengo que despertarme como toda una princesa. La verdad no me gusta ser lo pero tengo que aparentar ser una chica engreída y superficial.
Me visto con una minifalda y una blusa que dice "I'm Bitch" y unos tacones de 20 metros de altura.
Bajo con cuidado para no caerme y me dirijo al comedor donde se encuentra mi madre.
—Hola Mami –digo con un tono de niña chiquita.
—Hola Preciosa –contesta mi madre.
Rodo los ojos cuando aparta la mirada mi madre de mi.
¿Por qué tengo que actuar de esta forma?
Pues porqué mis padres son los más grandes empresarios de la ciudad y mi madre quiere que sea así.
Yo soy otro tipo de chica, me gusta la ropa holgada, los vídeo juegos, el basquet. Pero claro no puedo ser como yo quiera por que esas cosas no son para "señoritas" como yo.
Desayuno rápidamente ya que se me estaba haciendo tarde.
—Cariño, come mas despacio –me miraba con cara de asco.
—Mejor ya me voy –dije golpeando la mesa y parándome bruscamente.
¡Solo quiero ser yo misma! Quisiera gritarle. Pero claro, gritar no es de señoritas.
Llegue a la escuela justo en el momento que sonó la chicharra. Entre rápidamente y busque mis cosas en el casillero.
—¡Linda! –Gritaron en mi oído.
¡Dios! Dejame sorda.
—Hola –dije con una sonrisa forzada.
Ella es Georgina mejor conocida como G.2 mi "mejor amiga" la verdad es que es una zorra, se que solo esta conmigo por el dinero y yo sólo estoy con ella por las apariencias, jamas me ha caído bien, sabe lo que tiene que saber, que tengo dinero, "me gusta" el capitán de fútbol, lo de siempre, la típica historia de una popular.
—Llegas tarde –dijo con su voz chillante.
No me había dado cuenta.
—Lo se, tuve una crisis de no se que ponerme –dije con el mismo tono chillante.
—Lo se, me ha pasado –suspiro.
Metí mis libros en mi bolso y camine junto a Georgina.
Entramos al salón y vi a Paiton, el chico más popular del instituto. Asco.
— ¡Hey! J.1 –dijo acercándose con una sonrisa engreída.
No entiendo por que los apodos, esto es ridículo, mi instituto es raro.
— Hola P.1 –dije con una sonrisa coquetamente falsa.
Les explicare un poco yo soy J.1 por que soy la mas popular de todas las chicas del instituto y el es P.1 por que es el chico mas popular del instituto.
—Miren quien llego, J.0 –al escuchar ese apodo me estremecí por completo.
ESTÁS LEYENDO
J.1 o Jazz
Teen FictionJazz, mejor conocida como J.1 la chica mas popular de la escuela, nunca se imaginó tener que cambiar eso para que el primer chico que le gusta de verdad le haga caso, el nombre del chico, Jayson, mejor conocido como J.0. ¿Por qué J.0? por que es un...