ONE SHOT

1.2K 90 28
                                    

El solo corría una y otra vez sin detenerse, su mundo era un infierno, nada podría ser peor que eso.

Mo Guan Shan corría por su libertad, en un mundo donde las razas más grandes dominaban aquellas con instintos asesinos y el solo era un animal común que sería vendido como esclavo para múltiples propósitos, el cómo había llegado ahí no era nada bueno.

Guan Shan simplemente fue metido en una treta bastante horrible, uno de sus amigos lo había metido en un gran lio diciendo que él había robado algo preciado a una de las grandes casas, aunque fue mentira encontraron esa vasija en su casa, la multa sería muy cara, su familia no tenía dinero para pagar aquello, así que sin poder hacer nada se lo llevaron para que fuera un esclavo, la situación la tenía planeada cuando aquellos lobos quienes eran los mayores comerciantes de esclavos se distrajeran el huiría, hasta el momento todo estaba bien, lo había hecho salir corriendo de aquel lugar.

Jadeaba, pero no podía parar o lo acabarían matando fue cuando aun temiéndole al agua cruzo aquel rio corriendo más deprisa, aunque lo que pasaría no se lo hubiera imaginado nunca, fue golpeado por algo y desmayándose al instante.

-Hey devuélvenos nuestro esclavo!!- gritaba uno de los lobos al otro lado del rio

- ¿¡Así que este es esclavo- dijo aquella figura observándolo- cuánto vale!?- grito

Aquellos lobos no estaban seguros pues habían pedido que ese chico fuera entregado She Li, por alguna extraña razón, los lobos le explicaron la situación.

-Con que así son las cosas que tal si les doy a estar hermosuras? - dijo a él se acercaban 3 chicas muy bonitas una era un perro, la otra era un venado y la ultima un gato

Los lobos se tentaron y asintieron aquellas chicas cruzaron el rio y se fueron con aquellos tipos, sinceramente aquella persona iba a matarlas, los lobos tenían prohibido cruzar el rio ya que ese era territorio de los Pumas, Leopardos, Leones y Jaguares, ese chico era un Puma, aquellas chicas ya le tenían artos, pero ahora tenía un nuevo juguete y evito ensuciarse las manos.

El puma era He Tian alguien bastante influyente uno de los felinos más poderosos de todos, mimado por su hermano quien siempre iba de tierra en tierra buscando nuevas cosas para vender, él se quedaba a cargo de todos los pumas que había en la zona de felinos, por decirlo así era una persona poderosa, pero Guan Shan no sabía eso.

El gato pelirrojo había despertado se asombró ver un techo y se asustó cuando quiso levantarse se dio cuenta de que estaba amarrado a una cama y que alguien le estaba mirando, He Tian se acercó a él y le beso, cosa que no le gusto al pelirrojo volteándole un cabezazo

-Me gusta que se pongan difíciles, pero debes conocer tu posición- ante esto He Tian le volteo un puñetazo en la cara

Guan Shan estaba sangrando de la nariz por el golpe, pero seguía mirándole mal, ¿He Tian le puso una cadena en el pie y le libero las manos, el pelirrojo trato de escapar le iba a golpear, pero aquel pelinegro lo detuvo y sonriéndole le estaba torciendo la muñeca, estaba en un gran lio que debía hacer para que la cosa no empeorara?

-Tengo hambre así que cocinaras- dijo el pelinegro con aquella sonrisa que asustaba

Guan Shan asintió y observo en donde estaba la cocina y demás, observo que la cadena era bastante larga atada al centro de toda esa casa, no sabía bien que debería hacer para salir, por el momento ganarse la confianza hasta que le soltaran.

Suponiendo que aquel era un depredador comenzó a cocinar carne de pollo con verduras, arroz y una sopa, He Tian se asombró por tal aroma, ni siquiera aquellas mujeres pudieron cocinarle como debía, curioso se acercó y abrazo al pelirrojo por la espalda asiendo que este se asustara.

**SLAVE OF LOVE??**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora